Secciones
Serena Williams escribe su primer libro para niños basado en muñeca de su hija.
Deportes

Serena Williams escribe su primer libro para niños basado en muñeca de su hija

Serena Williams está próxima a publicar su primer libro para niños; trata sobre la muñeca de su hija Olympia.

por EleazarDemesa

Serena Williams escribe su primer libro para niños basado en muñeca de su hija.

Serena Williams escribe su primer libro para niños basado en muñeca de su hija.

Serena Williams ya es una de las mejores tenistas y atletas en general de todos los tiempos, con 23 títulos de Grand Slam y cuatro medallas de oro olímpicas. Ahora, busca expandir su éxito fuera de la cancha, esta vez, escribiendo un libro para niños.

Williams anunció la noticia en su Instagram el jueves, diciendo que el libro será sobre la amada muñeca de su hija Alexis Olympia Ohanian, Qai Qai, que Williams creó ella misma.

"Desde que nos dimos cuenta de la capacidad de @RealQaiQai para transmitir alegría a nuestra propia familia y también a millones de personas en todo el mundo, hemos querido contar su historia de todas las formas posibles", dijo Serena Williams.

"Estamos muy orgullosos de anunciar el primer libro de Qai Qai, 'Las aventuras de Qai Qai', una historia sobre el poder de la amistad y la imaginación", agregó.

Serena WIlliams y la muñeca Qai Qai de su hija

Williams creó la muñeca Qai Qai en 2018. Y la muñeca ha sido pionera desde entonces, acumulando más de 353.000 seguidores en Instagram, con su codiciado cheque azul, más de 25.000 seguidores en Twitter y más de 3,2 millones de seguidores en TikTok.

La Verdad Noticias informa que, durante 2020, Serena Williams puso la muñeca a disposición de otros para que la compren en Amazon, lo que describe a Qai Qai como "inteligente, divertida, identificable y empoderadora" y dice que "defiende la jefatura y la persecución de tus sueños".

"La hora del cuento es un pilar tan importante de nuestra rutina a la hora de dormir, como tantas otras en todo el mundo", dijo Williams en un comunicado. "Qai Qai es un miembro especial de nuestra familia y esperamos que 'Las aventuras de Qai Qai' brinde a otros una nueva forma de dar la bienvenida a Qai Qai a su hogar".

¿De qué trata el nuevo libro de Serena Williams?

El nuevo libro, según su sitio web, trata sobre la muñeca Qai Qai ayudando a su mejor amiga, Baby Girl, a aprender a creer en sí misma mientras se prepara para su próximo recital de baile.

"¿Pero qué pasa si no soy lo suficientemente bueno?" Baby Girl dice en el libro, según un extracto publicado en la página de preorden del libro. "¡Muchacha!" Qai Qai respondió. "¡Ya eres lo suficientemente bueno cuando entras por la puerta! Vamos, déjame mostrarte".

El libro de Serena Williams, que será lanzado junto con la compañía de tecnología de entretenimiento Invisible Universe y publicado por Feiwel and Friends, está ilustrado por Yesenia Moises, una ilustradora y diseñadora afro latina. se publicará el 27 de septiembre de 2022.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios