Deportes

Serena Williams busca hacer HISTORIA contra Naomi Osaka, la leyenda que inspiró

Serena Williams busca hacer HISTORIA contra Naomi Osaka, la leyenda que inspiró

Serena Williams la leyenda del tenis busca hacer historia consiguiendo su título número 24 Grand Slam pero aún tiene que enfrentar a Naomi Osaka, la rival más fuerte que ha tenido.

Por Erick Peraza

17/02/2021 04:20

La legendaria jugadora de tenis busca hacer historia en el Abierto de Australia consiguiendo su título número 24 Grand Slam enfrentando no solo a su edad, Serena Williams tiene ya 39 años, sino a retadoras que ella misma inspiró y ayudó a crear como Naomi Osaka.

¿Logrará Serena Williams vencer a Naomi Osaka en esta ocasión?

Y es que la jugadora japonesa es no solo la rival más fuerte que Williams podría tener en su búsqueda por el récord sino la que más se dice inspirada por la legendaria carrera te la tenista a quien compara con otros astros del deporte como Tom Brady y Lebron James.

‘Si Serena no estuviera aquí, yo no estaría aquí’ ha llegado a afirmar Naomi Osaka quien ha ganado tres Grand Slams en lo que va de su prometedora carrera como tenista profesional y los cuales podrían aumentar en este Abierto de Australia.

La búsqueda de Serena Williams por el récord es admirable, la tenista busca tener el mismo número de victorias Grand Slam que Margaret Court, sin embargo se ha quedado corta en cuatro finales, incluyendo la del Abierto de Estados Unidos de 2018 donde justamente perdió contra Osaka.

Osaka es el único obstáculo para Williams

Es así que la leyenda del tenis Serena Williams deberá vencer a la leyenda naciente Naomi Osaka quien es considerada la tenista más temida y en ascenso de su generación, la jugadora japonesa tiene 23 años, en la semifinal del Abierto de Australia 2021.

Para muchos Williams tiene una oportunidad para lograr el récord que tanto anhela pues este año se le ha visto moviéndose bien, siendo agresiva y manteniendo el enfoque. Cabe mencionar que la tenista pudo haberse retirado hace tiempo sin embargo su búsqueda por hacer historia es lo que podría darle la ventaja en esta revancha.

Sin duda los ojos de los aficionados al tenis estarán puestos en la semifinal del Abierto de Australia de esta noche. ¿Logrará Serena Williams imponerse a Naomi Osaka, la leyenda que inspiró? En La Verdad Noticias seguiremos de cerca la búsqueda de la legendaría jugadora por su título número 24 Grand Slam para traerte lo más reciente.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en Facebook para mantenerte informado. 

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!