Deportes

¿Separación de Iker Casillas y Sara Carbonero? El exfutbolista prefiere callar

¿Separación de Iker Casillas y Sara Carbonero? El exfutbolista prefiere callar

Entre ser desmentida y confirmada, la presunta separación del exfutbolista y Sara Carbonero es algo de lo que Iker Casillas prefiere no hablar.

Por Erick Peraza

10/03/2021 05:50

En medio de la polémica se ha visto sumido el exfutbolista Iker Casillas luego de que la revista Lecturas confirmara su presunta separación de Sara Carbonero solo para que esta fuera desmentida por otro medio.

La revista Lecturas aseguró que Iker Casilla y Sara Carbonero se separaban.

Y es que la mencionada revista llevó a la pareja en su portada asegurando que el matrimonio se separaba y que además esto era algo que ya habían comentado con sus familiares y conocidos.

De acuerdo con la publicación española Casillas y Carbonero llevarían meses viviendo en casas diferentes tras haber decidido mutuamente separarse debido a diferencias irreconciliables en su relación.

Sin embargo el astro del fútbol español ha preferido guardar silencio al ser cuestionado por la prensa, limitándose a decir que se encontraba ‘bien’ cuando se le preguntó si era cierta su separación de Sara Carbonero.

Desmienten separación de Casillas y Carbonero

Sin embargo como mencionamos al principio no pasó mucho tiempo para que la separación fuese desmentida por el medio ¡HOLA! quien dio a conocer que la pareja continúa viviendo juntos en su residencia de La Finca.

Cabe mencionar que en un vídeo que circula en redes se puede ver a la presentadora de televisión española preferir el silencio al igual que su esposo cuando fue confrontada por la prensa lo que significa que sigue sin haber confirmación oficial de la separación.

Es así que ante una marea de rumores y el escrutinio de la prensa rosa Iker Casillas ha preferido callar ante la pregunta de si se ha separado o no de Sara Carbonero. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca cualquier confirmación para traerte lo más reciente.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.