Secciones
Senadores de la Morelos busca enderezar el camino en la Liga Meridana de Béisbol
Deportes

Senadores de la Morelos busca enderezar el camino en la Liga Meridana de Béisbol

El serpentinero Aldo Salinas debutó con el pie derecho al lanzar de manera efectiva, y los Senadores de la Morelos vapulearon 9x0 a los Constructores de Cordemex

por LaVerdad

Senadores de la Morelos busca enderezar el camino en la Liga Meridana de Béisbol

Senadores de la Morelos busca enderezar el camino en la Liga Meridana de Béisbol

El serpentinero Aldo Salinas debutó con el pie derecho al lanzar de manera efectiva, y los Senadores de la Morelos vapulearon 9x0 a los Constructores de Cordemex, en la jornada 4 de la Liga Meridana de Béisbol de Invierno.

El lanzador permitió dos hits, en seis entradas y un tercio, lo que le permitió debutar con éxito al mánager José Caballero Delgado, quien a media semana fue anunciado por el equipo de la Morelos en sustitución del veterano Mercedes Esquer.

Los Senadores de la Morelos esperan reponerse en la temporada

Los legisladores ahora tienen marca de tres triunfos, tres derrotas y un empate. Los Constructores se pusieron con dos victorias y cinco derrotas, y ocupan el frío sótano.

Los legisladores se pusieron arriba en la pizarra en la primera entrada, cuando anotaron la quiniela ante el derrotado Vanny Valenzuela (1-3), producida por doblete de Carlos Sansores, quien permitió que anote el japonés Takeru Sorita.

Salinas lució intratable, al permitir dos hits, uno de Oswaldo Cabrera en la segunda tanda y otro de Rigel Pérez en la tercera. Eso fue todo el daño que recibió en seis entradas y un tercio, lapso en el que ponchó a 9 y sólo se le embasó un rival por la vía del pasaporte.

Jose Caballero debutó con éxito con los Senadores

Los pupilos de Caballero aumentaron su ventaja con una carrera en la quinta alta. Con dos outs, Valenzuela regaló base al debutante Tomás Romero, quien llegó hasta tercera con par de wildpitchs y anotó con sencillo de Jeffrey Pérez.

En la sexta, los Senadores anotaron dos más a la cuenta de Valenzuela, quien perdió por completo la brújula, lo que provocó su salida tras labor de 5 entradas y dos tercios, con 7 imparables, 8 pasaportes y 3 ponches.

Valenzuela abrió la tanda con base a Samuel Estrella, enseguida, Santiago Huchim conectó sencillo por el jardín izquiero que fue mal fildeado por Rigel Pérez, quien en su intento por sacar a Estrella mandó un riflazo descompuesto que no pudo atrapar el tercera Luis Pereira, lo que permitió que anote Estrella. El segunda base Santiago Huchim llegó al plato con doble de Takeru Sorita.

En la séptima, Jeffrey Pérez puso la pizarra 5-0 con jonrón solitario ante el relevista Luis Chan (2 entradas y un tercio) y después admitió la sexta, anotada por Jonathan Rosado con hit del novato Samuel Estrella.

_Abraham Baeza

Temas

Comentarios

Te puede interesar