Deportes

Semifinal Concacaf: ¿Dónde ver la vuelta del América vs Philadelphia Union?

Las águilas tomaron ventaja en el partido de ida.

Las águilas tomaron ventaja en el partido de ida.

América vs Philadelphia Union se llevará a cabo el miércoles a las 20:00 horas.  

Por Enrique Puerto

13/09/2021 07:21

Este miércoles por la noche se llevará a cabo el América vs Philadelphia Union, partido correspondiente a la semifinal de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf

Las águilas vienen de una temporada agotadora en la Liga MX y en los partidos de eliminatorias mundialistas de la Concacaf, donde han tenido que ceder a algunos jugadores.

Sin embargo eso no ha perjudicado al equipo, pues suman 20  puntos en la tabla general de su torneo, líderes absolutos y ahora posibles finalistas de la Concachampions.

Horarios y canales de transmisión del América vs Philadelphia Union

¿Ya tienes tus pronósticos?

Las águilas parten como favoritos a ganar este encuentro y que incluso el mismo Santiago Solari ya emitió sus expectativas previo al partido. 

  • Día: Miércoles 15 de septiembre
  • Hora: 20:00 horas 
  • Lugar: Estadio PPL Park 
  • Transmisión: Fox Sports / FOX Sports 3 / 

El partido corresponde al calendario 2021 de las águilas y según como está agendado también este domingo se medirán contra el Toluca.

Posibles alineaciones del partido

Santiago Solari ha dejado entrever sus posibles alineaciones de este partido, tomando en cuenta el cansancio de Henry Martín y Sebastián Córdova por fecha FIFA, el director técnico les dio descanso en la pasada jornada 8 de la Liga MX, por tanto son opción a jugar contra Philadelphia.

Quien de plano podría empezar de arranque es el portero y capitán del equipo, Guillermo Ochoa, quien de plano no ha tenido descanso tras su participación con la Selección Mexicana en Tokio 2020 y en las eliminatorias mundialistas.

Con el América vs Philadelphia Union, las águilas de Solari buscarán avanzar a la final de Liga de Campeones de la Concacaf. 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también