Secciones
Semana doble del Guardianes 2020 de la Liga MX
Deportes

Semana doble del Guardianes 2020 de la Liga MX 

La Liga MX tendrá una semana doble fútbol mexicano para que los aficionados puedan disfrutar cómodamente del Guardianes 2020

por La Verdad

Semana doble del Guardianes 2020 de la Liga MX

Semana doble del Guardianes 2020 de la Liga MX

Este martes arranca una semana futbolera de la Liga MX con jornada doble del Guardianes 2020 con el partido entre Necaxa y Mazatlán arrancando la jornada 4, partido que será una de dos fechas dobles en el torneo.

Con información de RECORD se menciona que para este miércoles, tres de los cuatro grandes se presentan y dos de ellos con posibilidad de pelear el liderato. Primero, Cruz Azul visita la Corregidora con la intención de mantener el invicto, y Pumas buscará ante Rayados consolidar el buen momento. Por su parte, el Guadalajara, con Leaño de interino, visitará a los Bravos de Juárez.  

Jornada doble del Guardianes 2020

América, actual líder del torneo, cerrará la fecha el jueves por la noche, recibiendo a un Santos Laguna que sigue sin despegar. Pero eso no será todo, pues el viernes reaparecerá La Franja con tres días entre un partido y otro, para medirse al Pachuca y dar por iniciada la Jornada 5 del campeonato. 

Te puede interesar: Cruz Azul regresa al Azteca para la Jornada 5 del Guardianes 2020

Entre los duelos más interesantes de dicha jornada figuran el Mazatlán vs Pumas, que será el primero de los cuatro grandes en visitar el Kraken, la casa de los mazatlecos.  

Cruz Azul y América jugarán ante Juárez y Gallos Blancos, respectivamente, y se espera que ambos se mantienen peleando por el liderato para ese entonces.  

Así la tabla general del Guardianes 2020 se moverá en toda la semana, sumando puntos o dejando a otros en el fondo de la tabla de la Liga MX que hasta el momento no ha dado sorpresas y los equipo grandes se mantienen en la punta mientras otros continúan hundiéndose.

Temas

Comentarios