Deportes

Selección quintanarroense de Hockey sobre pasto entra en acción en los Juegos Conade

Selección quintanarroense de Hockey sobre pasto entra en acción en los Juegos Conade

Selección quintanarroense de Hockey sobre pasto entra en acción en los Juegos Conade

Inició competencia el representativo quintanarroense de la categoría Sub 18 en los Juegos Nacionales CONADE que se celebran en el estado de Durango.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

17/07/2021 12:30

Dieron comienzo este viernes 16 de julio las competencias de la disciplina de Hockey sobre pasto de la categoría Sub 18 en los Juegos Nacionales CONADE 2021 desde la sede en Durango.

Diez equipos participan en esta etapa, divididos en dos grupos, donde Quintana Roo se ubicó en el Grupo 2, junto a Ciudad de México, Guanajuato, Sonora y Baja California. Mientras que en el Grupo 1 se encuentran Estado de México, Veracruz, Tlaxcala, Jalisco y el anfitrión Durango.

Hockey sobre pasto entra en acción

Los Juegos Nacionales CONADE 2021 desde la sede en Durango.

Para este viernes, el equipo caribeño bajo la dirección del entrenador Abraham Rodríguez Álvarez y la auxiliar Mirla Jaqueline Cruz Tamayo, tiene doble jornada, iniciando contra Baja California y por la noche, nuevamente tendrá acción en el campo contra el representativo de Sonora.

Para el día sábado tocará enfrentarse, en punto del medio día al selectivo de la Ciudad de México y quedará para la mañana del domingo el partido contra Guanajuato, para tener a los dos primeros lugares de grupos.

Las semifinales se disputarán por la tarde del domingo y las finales se definirán la mañana del día lunes 19 de julio, fecha también de entrada de la última categoría, la Sub 21, en la que Quintana Roo también tendrá representación.

Este viernes 16 de julio iniciaron las competencias de la disciplina de Hockey sobre pasto

El equipo de Quintana Roo está integrado por David Valvidia, Ignacio Vázquez, José Alejandro Torres, Emiliano Padilla, Juan David Tecante, Jorge Bastarrachea Arjona, Gabriel Ibarra González, Alexander Román López, Emanuel Montes Solano, José María Cruz Pascoe, Eduardo Rodríguez Cruz, Axel De la Fuente Vilchis, Jordi Ángel Jiménez, Gabriel Ludewig Kuri y Dante Montes Solano.

La Selección de Quintana Roo es la primera vez que participa en unos nacionales de la especialidad, sin embargo, estuvo entrenando en torneos regionales, junto al estado de Yucatán.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!