Deportes

Selección mexicana de softbol pierde el bronce ante Canadá en Tokio 2020

Selección mexicana de softbol pierde el bronce ante Canadá en Tokio 2020

Selección mexicana de softbol pierde el bronce ante Canadá en Tokio 2020

Con un marcador 3-2, la selección mexicana de softbol perdió ante Canadá la medalla de bronce en el Estadio de Yokohama en Tokio 2020

Por Gabriela Flores

27/07/2021 07:50

En el juego por la medalla de bronce, la selección mexicana de softbol perdió ante Canadá con un marcador que marcaba únicamente un punto de diferencia; 3-2. Fue Brittany Cervantes quien se encargó de entregar el último out de México que terminó por definir la derrota de las deportistas en Tokio 2020.

Así mismo Danielle Lawrie, integrante de la selección femenil canadiense, logró maniatar a las mexicanas con un gran relevo para definir la victoria; la gran lanzadora logró dos innings y un tercio en blanco.

Las jugadoras nacionales tuvieron una gran presencia en el partido en sus envíos, pues tuvieron un juego muy parejo en el que incluso el clima estuvo contra ellas, pues por momentos se registraron chubascos debido al tifón que se dirige a Japón y que pone en riesgo las competencias de estilo acuático.

Selección mexicana de softbol pierde 3-2 ante Canadá

A pesar de su dolorosa derrota, las mexicanas lograron empatar el partido ,pues las canadienses tomaron una ventaja de 2-0 que parecía definir todo, pero bastó con el tercer capítulo del encuentro para que todo se empatara.

Un batazo al jardín central que se ejecutó a Sydney Romero, el juego quedó parejo pero cuando todo parecía a favor de México, Lawry arrebató el bronce cuando ingresó con dos corredoras en circulación.

Las anteriores victorias de las mexicanas fueron celebradas únicamente por ellas en todo el estadio, pues ante la situación sanitaria, se decidió por Juegos Olímpicos sin público internacional para evitar contagios de COVID-19.

Tokio 20202 cuando empieza

La inauguración de los Juegos Olímpicos generó gran expectativa en el mundo

La gran ceremonia de inauguración se llevó a cabo el pasado 23 de julio en un evento que respetó las estrictas medidas sanitarias contra el nuevo coronavirus; los deportistas que estuvieron presentes representando a su delegación, portaron cubrebocas en todo momento.

Los Juegos Olímpicos 20202 tuvieron una gran presencia mexicana que ha dejado algunas medallas para México, tristemente no todos los deportistas lograron su objetivo; previamente en La Verdad Noticias informamos que la selección mexicana de softbol iba por el bronce Tokio 2020, pero cayó ante Canadá.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!