Secciones
Selección de Quintana Roo en fisicoconstructivismo lista para el
Deportes

Selección de Quintana Roo en fisicoconstructivismo lista para el "Nacional Selectivo 2019"

El selectivo quintanarroense viajará a la Ciudad de México para su participación en el Campeonato Nacional Selectivo 2019.

por La Verdad

Selección de Quintana Roo en fisicoconstructivismo lista para el

Selección de Quintana Roo en fisicoconstructivismo lista para el "Nacional Selectivo 2019"

Boletín de prensa.

La Selección de Quintana Roo en la disciplina de fisicoconstructivismo y fitness, misma que está integrada por 14 “fortachones” y bellezas, se reportó lista para viajar a la Ciudad de México, donde tomará parte en el “Campeonato Nacional Selectivo 2019” de la especialidad, programada para realizarse este fin de semana del 12 al 14 de julio, teniendo como escenario la Sala de Armas de la Ciudad Deportiva.

Cabe destacar que este certamen de carácter nacional reunirá a lo mejor de cada estado y tiene por objetivo conformar una Selección Mexicana, misma que le tocará competir en eventos de talla internacional y en el caso de los representantes quintanarroenses, los que están viajando a este compromiso fueron los que se proclamaron ganadores en el pasado “Mr. Riviera Maya 2019”, que se realizó en Playa del Carmen.

Seleccionado quintanarroense
Seleccionado quintanarroense

La Selección de Quintana Roo esta encabezada por el ganador del “Mr. Riviera Maya”, el “fortachón” cancunense Ivo Bryan Toñanez, además también la integran Samantha Covarrubias, Anabel Pineda, Jacqueline Herrera, Pierre de Laet, Wilberth Coral, Diana Abarca, Rodrigo Pereyra, Luis Lizarraga, Alexander Mota, Estefani Mónica Díaz, Cinthya Ventura, Celeste Yodarte e Iván Fierro. De acuerdo al profesor Sebastián Muñoz, presidente de la Asociación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness (AQFF), comentó que parte de la Selección viajó durante la tarde de este jueves, mientras que el resto del equipo tiene programado trasladarse la mañana de este viernes; por la tarde se realizará las inscripciones y las primeras pruebas clasificatorias.

Estamos muy entusiasmados y confiamos que obtendremos buenos resultados, el objetivo es que varios quintanarroenses se queden en la Selección Mexicana de nuestro deporte y puedan ser considerados para competir en torneos de talla internacional”, comentó Sebastián Muñoz, quien fungirá como delegado y estará acompañado de Alfredo Muñoz, coach y los jueces Raquel Ramos y Marco Antonio Mendoza. Para el sábado se tiene programado el resto de las etapas clasificatorias y por la tarde se definirá los finalistas; ya para el domingo se disputarán las finales de cada categoría y definir a los ganadores.

Temas

  • Cancún
  • Quintana Roo
  • Fisicoconstructivismo

Comentarios