Secciones
Selección Mexicana ya tiene sus primeros rivales del 2020.
Deportes

Selección Mexicana ya tiene sus primeros rivales del 2020

La tarde de este martes mediante la cuenta de Twitter oficial de la Selección Mexicana se dio a conocer que en marzo jugarán ante Grecia y la República Checa.

por LaVerdad

Selección Mexicana ya tiene sus primeros rivales del 2020.

Selección Mexicana ya tiene sus primeros rivales del 2020.

La primera Fecha FIFA se estará celebrando el próximo mes de marzo, esta mañana se dio a conocer que la Selección Mexicana tendrá como rivales a Grecia y República Checa para este 2020 en el tercer mes del año. 

Los enfrentamientos ante los rivales europeos mencionados serán los días 26 y 29 de marzo en los Estados Unidos. El primer duelo será en contra de la República Checa y el segundo ante Grecia.

Selección Mexicana ya tiene sus primeros rivales del 2020.
Selección Mexicana ya tiene sus primeros rivales del 2020.

El compromiso de los pupilos de Gerardo el ‘Tata’ Martino se llevará a cabo en el Bank of America Stadium de la ciudad de Charlotte, Carolina del Norte, en punto de las 19:30 horas del centro del país. El duelo ante los checos estará significando el segundo, el primero se dio en el lejano año 2000 y concluyó 2-1 con triunfo para los europeos. 

Grecia y República Checa vs el Tri en marzo

Por su parte el compromiso ante los griegos se realizará en el AT&T Stadium de la ciudad de Arlington, Texas, será de igual forma a las 19:30 horas del centro del país, ante Grecia el combinado azteca se ha enfrentado en tres ocasiones, logrando una victoria y un par de empates. El último duelo entre ambas naciones fue en la Copa Confederaciones del 2005 y dicho cotejo concluyó empatado a cero anotaciones.

Los comandados por Gerardo Martino buscarán seguir con resultados positivos, de cara a la Copa del Mundo de Catar 2022. Además de que intentarán entrar en el Top Ten del ranking FIFA, ya que en el año pasado la Selección Mexicana concluyó en la decimoprimera posición del ranking de FIFA.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Te puede interesar: América presenta su tercer uniformes para el Clausura 2020 (FOTOS)

Este par de compromisos son de momento los dos únicos que se han confirmado, se espera que más adelante se den a conocer detalles de próximos enfrentamientos. 

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios