Secciones
México con medio boleto a Catar 2022
Deportes

Selección Mexicana vence a Honduras, pero sigue sin clasificar a Catar 2022

La Selección Mexicana tiene medio pie en Catar 2022; se jugarán todo ante El Salvador.

por EnriquePuerto

México con medio boleto a Catar 2022

México con medio boleto a Catar 2022

La Selección Mexicana ganó, más no convenció en el duelo ante Honduras, pues solamente pudo concretar una anotación en todo el partido.

En el primer tiempo el equipo tricolor no tuvo llegadas de peligro al arco rival, por lo que en redes hicieron un llamado para meter cambios si querían ganar el partido.

Este partido contra Honduras tenía que ganarse, sobretodo cuando Estados Unidos hizo lo propio al derrotar a su similar de Panamá.

México con medio boleto a Catar 2022

El tricolor tuvo uno de sus peores encuentros en la presente eliminatoria mundialista, la cual estaba prevista fuera el pase directo a Catar 2022.

La portería de Guillermo Ochoa no recibió amenazas, pues tan solo en una ocasión recibió un tiro directo, sin embargo el arquero logró dejar el marcador en ceros.

El único tanto del encuentro fue por cortesía de Edson Álvarez, quien aprovechó un tiro de esquina para rematar con la cabeza y empujar el esférico en el fondo de la red.

En este duelo tuvimos cambios importantes en la alineación mexicana, pues de inicio estuvo Johan Vázquez e Irving Lozano y al final entraron de cambio Diego Lainez y Henry Martín.

Próximos partidos de la Selección Mexicana

Próximos partidos de la Selección Mexicana
Próximos partidos de la Selección Mexicana

El boleto a Catar 2022 se disputará este miércoles 30 de marzo ante El Salvador, duelo donde estaremos de regreso al Estadio Azteca.

Tras la victoria ante Honduras, la Selección Mexicana deberá esperar los resultados de Estados Unidos y Costa Rica, quienes se suman a la pelea por un boleto a Catar.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios