Deportes

Selección Mexicana estrena camisa Adidas que usará en Qatar 2022

Selección Mexicana estrena camisa Adidas que usará en Qatar 2022

Selección Mexicana estrena camisa Adidas que usará en Qatar 2022

Al igual que Argentina la nueva camisa diseñada por Adidas y que portará la Selección Mexicana en Qatar 2022 ha generado polémica. ¿Te gusta?

Por Erick Peraza

22/03/2021 02:25

Un diseño negro con detalles en rosa ha sido el elegido por Adidas para la nueva camisa de la Selección Mexicana sin embargo no toda la afición se ha mostrado satisfecha con la imagen que el equipo tendrá en Qatar 2022.

El diseño de Adidas también será portado por el seleccionado mexicano femenil.

Con la frase ‘Solos, jamás’ Adidas afirmó que la camisa respeta la identidad cultural de México ya que está basada en patrones de diseño textiles acentuados con el característico ‘rosa mexicano’.

Regresando al negro que la selección nacional ha portado desde el Mundial de Sudáfrica 2010 el nuevo diseño de la Adidas ha sido promocionado con estrellas como Katty Martínez, Diego Lainez y Andrés Guardado portándolo.

Esta propuesta de la marca de ropa deportiva será usada por primera vez en compromisos del seleccionado mexicano como la Copa de Oro, los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 así como las eliminatorias para el mundial de Qatar 2022.

Camisa de Adidas genera polémica en redes

Como mencionamos al igual que en el caso de la camisa de Argentina, el diseño propuesto por Adidas para la Selección Mexicana no ha sido del agrado de todos por lo que su anunció generó ya una serie de críticas.

Si bien el tricolor ha vestido de negro antes los señalamientos parecen centrados en el color rosa y la textura de líneas utilizada ya que para muchos no se compara con el tradicional verde, blanco y rojo.

¿Qué opinas de la nueva camisa de la Selección Mexicana para Qatar 2022? Déjanos saber en los comentarios. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca las reacciones al diseño de Adidas para traerte lo más reciente.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.