Deportes

Selección Mexicana empata a cero goles con Honduras en deslucido partido

La Selección empató con Honduras en pésimo partido para la afición.

La Selección empató con Honduras en pésimo partido para la afición.

La Selección Mexicana concluyó su ciclo por Estados Unidos con un empate a cero goles contra su similar de Honduras.

Por Enrique Puerto

12/06/2021 09:52

Con un partido deslucido y con cero goles, la Selección Mexicana empató con su similar de Honduras en la cancha del Mercedes Benz Stadium ante más de 70 mil aficionados.

Este resultado es uno jamás antes visto del Tri ante la Selección de Honduras y se convierte en el partido con cero llegadas a gol por parte de los mexicanos.

El partido concluyó con cero goles e intenciones de tiros a portería, lo que contrasta con la victoria de la Sub-23 ante Australia de este mismo sábado.

Selección Mexicana empata con Honduras

Los aficionados no daban crédito ante pésimo resultado por parte de los mexicanos, pues no hubo jugadas interesantes a gol por ninguna de las selecciones.

El único con un par de jugadas claras a gol fue Uriel Antuna, sin embargo tampoco pudo aprovechar la situación.

El cuadro mexicano concluye así, los tres encuentros de su gira de verano por los Estados Unidos con un pésimo resultado, sin embargo, si hay algo que podemos resaltar, es la desaparición, por lo menos en este partido, del grito homofóbico.

Rompen récord de asitencia; 70 mil personas

Más de 70 mil aficionados se dieron cita en el encuentro de esta noche.

Lo que sí es de reconocerse, es la fidelidad de los aficionados mexicanos, pues con un total de 70 mil asistentes, este encuentro rompió récord de asistencia desde iniciada la pandemia.

La decisión de permitir el aforo del 100 por ciento del Mercedes Benz Stadium, es debido a que el estado de Georgia y la ciudad de Atlanta, son lugares que más porcentaje de vacunación contra el coronavirus tienen entre su población.

Al menos eso es lo único que se pudo sacar a relucir, después del partido dan desanimado que la Selección Mexicana le regaló a sus 70 mil aficionados.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado