Deportes

Selección Mexicana Sub 21 enfrentará a Turquía en Semifinales del Torneo Esperanzas de Toulon

México Sub 21 enfrentará a Turquía en Semifinales del Torneo Esperanzas de Toulon.

La Selección Mexicana Sub 21 avanzó a la fase de Semifinales del Torneo Esperanzas de Toulon con una gran participación en la fase de grupos, ahora le tocará enfrentar a su similar de Turquía.

Por La Verdad

03/06/2018 02:18

La Selección Mexicana Sub 21 avanzó a la fase de Semifinales del Torneo Esperanzas de Toulon con una gran participación en la fase de grupos, ahora le tocará enfrentar a su similar de Turquía; partido que se estará llevando a cabo el próximo miércoles 6 de junio del presente año.

México Sub 21 jugará contra Turquía en Semifinales.

En el otro duelo de Semifinales del Torneo Esperanzas de Toulon se estarán enfrentando los conjuntos de Inglaterra y Escocia, partido que estará disputando de igual manera el día miércoles.

Esta mañana la Fase Regular del Torneo Esperanzas de Toulon terminó para conocer al semifinalista que faltaba, además de corroborar el pase de Inglaterra como mejor segundo lugar, pues la Selección Mexicana Sub-21 y Escocia eran los confirmados como líderes del Grupo A y B, respectivamente. Es así que Turquía será el rival para los aztecas, mientras que los ingleses buscarán su boleto a la final cuando enfrenten a Escocia.

México Sub 21 jugará contra Turquía en Semifinales.

México Sub 21 jugará contra Turquía en Semifinales

Los turcos vencieron 2-1 a Portugal y con el empate entre Canadá y Japón se colocaron en la punta del Grupo C dejando afuera de toda posibilidad a los canadienses con quienes habían perdido en la segunda fecha.

El conjunto de Escocia alcanzó su calificación tras dos victorias y un empate, por su parte el equipo de Francia no avanzó, luego de perder con Escocia les dejó sin posibilidades de alcanzar el boleto a Semifinales del Torneo de Esperanzas de Toulon.

México Sub 21 jugará contra Turquía en Semifinales.

La Selección Mexicana, Escocia e Inglaterra llegan a la fase de Semifinales del Torneo Esperanzas de Toulon, mientras que los turcos tuvieron una derrota en la fase de grupos. El equipo inglés estará buscando el bicampeonato en el torneo, mientas que el equipo mexicano busca alcanzar su segundo campeonato en su historia, luego de haber obtenido el título en el 2012, previo a los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Las semifinales se jugarán el próximo miércoles 6 de junio y por su parte la Final será el día sábado 9.

Temas