Secciones
Selección Mexicana NO JUGARÍA en Europa en 2021.
Deportes

Selección Mexicana NO JUGARÍA en Europa en 2021

El preisdente de la FMF, Yon de Luisa, dio a conocer que es muy complicado que para el 2021 la Selección Mexicana juegue en el Viejo Continente.

por LaVerdad

Selección Mexicana NO JUGARÍA en Europa en 2021.

Selección Mexicana NO JUGARÍA en Europa en 2021.

El Presidente de la FMF, Yon de Luisa, dio a conocer que es poco probable que la Selección Mexicana del ‘Tata’ Martino juegue el año entrante en el Viejo Continente, ya que el calendario y los compromisos del combinado azteca lo hacen poco probable.

“Es muy complicado, va a ser muy complicado. A partir del año que entra el calendario va a estar muy apretado con todas las cuestiones de Concacaf y también buscaremos regresar con nuestra afición en Estados Unidos en el momento en que los estadios de allá permitan tener otra vez gente en la tribuna y trabajar para tener los mejores rivales posibles en las fechas que tendremos”.

De igual manera el mandamás de la FMF dijo que es muy factible que el ‘Tri’ tenga un duelo más en Holanda, el cual se estaría haciendo oficial en los próximos días.

Selección Mexicana.
Selección Mexicana.

Se complican juegos del 'Tri' en Europa para el 2021

“Hay selecciones en situaciones similares a la nuestra, que están buscando partidos, por lo cual seguramente anunciemos en los próximos días nuestro segundo partido de la Fecha FIFA de octubre a llevarse a cabo también en Holanda”.

Además para culminar con sus declaraciones sobre el acontecer de la Selección Mexicana en cuanto a partidos, dijo que esperar poder concluir en este 2020 con otros duelos para acompletar cinco; pero que siguen trabajando en ello para que en los siguientes días puedan tener información.

Yon de Luisa, Presidente de la FMF.
Yon de Luisa, Presidente de la FMF.

Te Puede Interesar: En DUDA el ENCUENTRO entre la Selección Mexicana y Holanda

“Buscaremos que así sea, buscaremos que en noviembre tengamos otros dos partidos, con lo cual estaríamos cerrando un 2020 con cinco partidos. Se ven pocos, pero como estamos al día de hoy se nos hacen hasta muchos”.

Temas

Comentarios