Secciones
Selección Mexicana JUGARÁ ante Holanda en Fecha FIFA.
Deportes

Selección Mexicana JUGARÁ ante Holanda en Fecha FIFA

En redes sociales se dio a conocer que la Selección Mexicana enfrentará en este año en Fecha FIFA a la Selección de Holanda.

por LaVerdad

Selección Mexicana JUGARÁ ante Holanda en Fecha FIFA.

Selección Mexicana JUGARÁ ante Holanda en Fecha FIFA.

Luego de la situación que se ha vivido por el tema del coronavirus y la cancelación de la actividad futbolística de las Fechas FIFA del pasado mes de marzo en donde la Selección Mexicana se iba a enfrentar a la República Checa y Grecia; además de el amistoso del mes de mayo, junio y el Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf; parece que la luz se ve al final del túnel con un duelo ante la Selección de Holanda en el mes de Octubre.

Y es que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer en el inicio de la semana que el combinado que es dirigido por el director técnico argentino Gerardo el ‘Tata’ Martino, estará enfrentando en el próximo mes de octubre a su similar de Holanda; duelo que se llevará en el Estadio Johan Cruyff el día 7 y solamente quedaría por confirmar el horario del duelo amistoso entre ambas selecciones.

México vs Holanda en Francia 1998.
México vs Holanda en Francia 1998.

Confirman México vs Holanda en octubre

Cabe señalar que este encuentro forma parte de la fecha FIFA de octubre, a la espera de que se pueda confirmar más actividad para la Selección Mexicana en esa ventana, sumado a la del mes de noviembre.

La Selección Mexicana se ha enfrentado ante el combinado tulipan en un total de ocho ocasiones a lo largo de su historia, un par de esos duelos han sido en Copa del Mundo (Grupos en Francia 1998 y Octavos de Final en Brasil 2014), el saldo es de tres triunfos para el combinado azteca, cuatro para la Selección de Holanda y un duelo con empate.

Te Puede Interesar: ¡Ucha Ucha! Seleccionados mexicanos “saldrán del clóset”

El duelo más reciente entre ambas selecciones fue en el pasado mes de noviembre de 2014 en Fecha FIFA, en donde el equipo en ese entonces dirigido por Miguel Herrera doblegó 3-2 a la Selección de Holanda con un par de goles de Carlos Vela y uno más de Javier Hernández.

Temas

Comentarios