Deportes

Selección Mexicana: Femex remató boletos para el partido

Selección Mexicana: Femex remata boletos para el partido

Selección Mexicana: Femex remata boletos para el partido

La Federación Mexicana (FeMex) de Futbol puso los boletos al dos por uno para el partido de la Selección Mexicana

Por Alberto Herrera

07/10/2021 04:50

El equipo dirigido por Gerardo Martino parece no conectar mucho con la afición de la Ciudad de México y pese a que va con buen paso rumbo al Mundial Qatar 2022, están rematando sus boletos para en partido de la Selección Mexicana.

Tal parece que las cosas para el juego de hoy entre las Selecciones de México y Canadá que la Federación Mexicana de Futbol puso los boletos al dos por uno; es decir, si se compra una entrada para el encuentro de esta noche, se regala otro de la misma zona para el del domingo frente a Honduras.

Tal parece que el equipo dirigido por Gerardo Martino parece no conectar mucho con la afición de la Ciudad de México, ante la que jugará por primera vez en casi dos años.

De hecho, entre patrocinadores y algunos medios de comunicación, también se han obsequiado muchos boletos, porque hay el temor de que el Tricolor se presente en un Estadio Azteca casi vacío.

¿Cuándo ver el partido de la Selección Mexicana?

México / Canadá

La Selección Mexicana sigue su camino rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, este jueves 7 de octubre recibe a la Selección de Canadá.

México para este partido de eliminatoria mundialista recuperó a Raúl Jiménez e Hirving 'El Chucky' Lozano, quienes se recuperaron de su respectivas lesiones y vuelven al equipo 'tricolor', estos regresos los destacó el técnico Gerardo Martino en conferencia de prensa.

Canadá visita el coloso de Santa Úrsula teniendo como jugador estrella a Alphonso Davies, el futbolista del Bayern Munich.

¿Dónde ver el partido?

La Federación Mexicana (FeMex) de Futbol puso los boletos al dos por uno
  • Jueves 7 de octubre
  • México vs Canadá
  • Estadio Azteca
  • 20:40 horas
  • Transmisión: Azteca 7, Canal 5 y TUDN

Cabe destacar que en la tabla de la octagonal final de la Concacaf la Selección Mexicana marcha como líder con un total de siete puntos, mientras que el 'equipo de la hoja de maple' se coloca en la segunda posición con cinco unidades.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones