Secciones
Selección Mexicana: Estos cinco jugadores lesionados dejan la concentración
Deportes

Selección Mexicana: Estos cinco jugadores lesionados dejan la concentración

Luego de que se disputara el partido entre la Selección Mexicana y Perú, se determinó liberar a algunos jugadores.

por MarcosGuillen

Selección Mexicana: Estos cinco jugadores lesionados dejan la concentración

Selección Mexicana: Estos cinco jugadores lesionados dejan la concentración

Durante el sábado la Selección Mexicana tuvo su encuentro amistoso ante Perú, para preparar lo que será el duelo ante Argentina en el Mundial Qatar 2022, donde terminaron con una victoria de 1-0; pero ahora tendrán que liberar a cinco jugadores.

Al momento de que se liberara la convocatoria de 31 jugadores, se cuestionó la llamada de varios lesionados, pero se aclaró que estos iban para entrar en el grupo, ya que varios de ellos tienen muchas probabilidades de ir si se recuperan.

La convocatoria terminará en 26 jugadores, que son los que debe llevar al Mundial, pero eso no significa que estos jugadores sean los definitivos, pues la lista se dará hasta finales de octubre, para viajar a Europa luego de la final de la Liga MX.

Por el momento ya se sabe quiénes son los cinco jugadores que abandonarán el equipo, y no se ha reportado algún lesionado nuevo en todo el plantel convocado, en La Verdad Noticias te contamos de quiénes se trata o si son importantes.

Jugadores que dejan a la Selección Mexicana

Jiménez se va a jugar

Los descartados para el siguiente partido, que desde hoy reportarán con sus equipos son dos delanteros como Raúl Jiménez y Rogelio Funes Mori; dos mediocampistas que son Luis Romo y Héctor Herrera; además del lateral Jorge Sánchez, del Ajax.

Estos jugadores deberán partir a sus respectivos clubes en Europa, Estados Unidos y México, desde donde continuarán contendiendo por un puesto en el Tri, luego de no haber disputado minutos en la convocatoria, un caso especial es el de la decisión del delantero.

Te puede interesar: ¿Cuándo anunciará la Selección Mexicana su convocatoria para Qatar 2022?

Próximo partido para México

Los mexicanos se preparan para jugar otro amistoso

Todo el resto del plantel está listo para jugar un encuentro contra Colombia, lo cual seguirá siendo un partido previo a lo que es Argentina, segundo partido en el Mundial para el Tri, y probablemente el más complicado por el nivel del rival.

Ahora Gerardo Martino deberá definir su nueva alineación en la Selección Mexicana para el partido del jueves, último ensayo antes de que se dé la convocatoria final en octubre, para los juegos de Irak y Suecia.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios