Secciones
Selección Mexicana: El curioso resultado que los haría campeones en Qatar 2022
Deportes

Selección Mexicana: El curioso resultado que los haría campeones en Qatar 2022

El Mundial Qatar 2022 se acerca, y la Selección Mexicana tiene la esperanza de ganar por esta razón.

por MarcosGuillen

Selección Mexicana: El curioso resultado que los haría campeones en Qatar 2022

Selección Mexicana: El curioso resultado que los haría campeones en Qatar 2022

El Mundial Qatar 2022 está cerca de comenzar a disputarse, y los que quieren dar sus pronósticos al respecto no han parado, pero hay uno en particular que emocionó a los fans de la Selección Mexicana por ser una coincidencia que los llevaría al campeonato.

Para torneos pasados se han vuelto populares quienes se dedican a predecir los resultados y los adivinan, mayormente debido a que estos partidos terminan con sorpresas y los aficionados reciben con gran emoción el hecho de saber que su equipo ganará.

Algunos como el "Pulpo Paul" tienen la fama eterna luego de adivinar al Campeón del Mundo en 2010, que era un animal dentro de un acuario en Alemania, quien se metía en cubos con la bandera del equipo ganador y así era como se hacían sus supuestas predicciones.

Sin embargo, el animal terminó muriendo poco tiempo después, debido a que ay tenía una edad avanzada, pero marcó el inicio de la popularidad entre las personas u objetos que adivinan resultados de los Mundial, y en La Verdad Noticias te contamos el más reciente.

Selección Mexicana campeona en Qatar 2022

México tiene oportunidad gracias este dato

Esta vez no se trata de una persona dando una previsión o un brujo, sino de una simple comparación, en la cual se ve que Francia antes de ganar el Mundial Rusia 2018, perdieron 3-2 ante Colombia, tal como le pasó al Tri.

Todo esto llevó a los aficionados a creer que México puede seguir el mismo camino, aunque también podría tratarse de que los aficionados dejen de exacerbarse por una derrota del equipo, ya que lo importante es la Copa del Mundo, no los amistosos.

Te puede interesar: Partidos de la Selección Mexicana 2022

Tri debe definir su lista

El Tri debe definir su lista

México tiene poco tiempo para definir la lista de 26 convocados para el Mundial, sin embargo, hay algo que bloquea estos deseos, y es que quieren esperar a Raúl Jiménez y al Tecatito Corona en sus lesiones, lo cual puede ser algo contraproducente. 

Al final, la Selección Mexicana estaría llevando dos buenos jugadores, peor con mal estado físico, además de que Martino los considera titulares, por tanto, su espacio debería tomarlo otro que tenga ritmo de juego y ya esté conectado con el equipo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios