Deportes

Secuestran a Jesús "Canelo" Angulo del Chivas

Secuestran a Jesús "Canelo" Angulo del Chivas

Secuestran a Jesús "Canelo" Angulo del Chivas

El famoso futbolista a Jesús "Canelo" Angulo del Chivas fue secuestrado por unas horas tras intento de robarle su camioneta

Por Alberto Herrera

23/09/2021 07:49

Jesús “Canelo" Angulo, es el famoso jugador de Chivas que recientemente ha preocupado a sus fans, ya que él junto a una mujer que lo acompañaba, fueron privados de la libertad en el robo con violencia de su vehículo.

Resulta que a las 21:15 horas, a través del número de emergencia 911 se recibió un reporte de la privación de la libertad del familiar del reportante y de una mujer, por parte de sujetos armados por el robo de la camioneta que ambos tripulaban.

Después del reporte, igualmente se supo que una de las víctimas era el futbolista del club deportivo Chivas, por lo que movilizaron policías de la región para monitorear lo ocurrido.

Jesús "Canelo" Angulo del Chivas secuestrado

Camioneta secuestrada del futbolista

Se ha resaltado que ese hecho ocurrió en la avenida De la Mancha y la carretera a Tesistán, en la colonia Arcos de Zapopan, por lo que la policía zapopana montó un operativo de búsqueda de la pareja.

El operativo logró localizar primero únicamente el vehículo Jeep abandonado en la avenida Inglaterra y Aviación, de la colonia San Juan de Ocotán.

Posteriormente se comunicó con el reportante una de las víctimas manifestando que tanto el futbolista Jesús "Canelo" Angulo del Chivas y su novia, ya  habían sido liberados y que estaban acudiendo a su domicilio en la zona de La Cima, ya que un ciudadano los apoyó en su traslado.

El futbolista fue liberado

Poco después oficiales de la Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan acudieron al punto en donde estaba el jugador Jesús Angulo y su pareja, entrevistándose con ellos y corroborando que estaban en buen estado de salud.

Por su parte el club Chivas, confirmó a través de sus redes sociales lo ocurrido: "Informamos que Jesús Angulo se encuentra bien después de haber sido víctima de un hecho delictivo.

“Tanto él como su acompañante ya se encuentran sanos y salvos en compañía de su familia".

Cabe destacar que el Club Deportivo Chivas aseguró que brindará todo el apoyo que el futbolista Jesús "Canelo" Angulo requiera para superar esa lamentable experiencia.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!