Deportes

Sebastián Córdova habla de su posible salida de América para ir a Europa

Sebastián Córdova habla de su posible salida de América para ir a Europa

La directiva de América está consciente de la posible salida de Sebastián Córdova, por lo que el jugador habló del tema.

Por Alejandro Lara

30/03/2021 07:21

No cabe duda que actualmente, Sebastián Córdova se está convirtiendo en uno de los mejores jugadores de las Águilas del América, lo cual ha quedado demostrado en el actual Guardianes 2021 de la Liga MX.

Y es que el volante mexicano ha marcado varios goles y está desplegando un gran futbol, hecho que le permitió ganarse un lugar en la Selección Mexicana Sub 23 para el Preolímpico de la Concacaf.

El buen momento de Sebastián Córdova con la Selección Mexicana ha puesto a pensar a la directiva de las Águilas del América, la cual ya analiza la posibilidad de dejarlo ir al extranjero en caso de que existan ofertas por el canterano azulcrema.

Sebastián Córdova podría dejar al América para ir a Europa.

Sebastián Córdova podría dejar al América

Ante esta situación, el atacante mexicano habló sobre su futuro en América y un posible fichaje a Europa, pues sabe que el gran nivel que ha mostrado con el Tri Olímpico ha llamado la atención y despertado el interés de algunos clubes. 

De acuerdo con información dada a conocer por el portal Soy futbol, durante una conferencia de prensa el jugador fue cuestionado por su futuro una vez que termine el Clausura 2021 de la Liga MX y respondió que está concentrado en el presente con la Selección.

"Yo vengo preparándome día a día todo este año intentando ser el mejor. Las cosas se van a dar si se tienen que dar. Soy consciente de mis cualidades y trato de aportarlo siempre para el equipo". Dijo el jugador del Club América. 

Como te hemos dado cuenta en varios reportes de La Verdad Noticias, Sebastián Córdova ha sido pieza clave en el Tricolor Preolímpico y sabe que puede ser un buen escaparate para mostrar sus cualidades. 

"Para ser el mejor esté donde esté, si se da la posibilidad de un trampolín, pues estaría perfecto. Yo sigo trabajando y nada más pensando en mi presente", sentenció durante la charla virtual con los medios.

¿Podrá Chivas meterse en zona de Liguilla del Guardianes 2021? Síguenos en Instagram y mantente informado.