Deportes

Sebastián Córdova declara que "es jodido" jugar en El Salvador por este motivo

Futbolista declara que "es jodido" jugar en El Salvador por este motivo

Futbolista declara que "es jodido" jugar en El Salvador por este motivo

Sebastián Córdova, jugador de la Selección Mexicana de fútbol, dice que por el estadio y la gente, es jodido jugar en El Salvador.

Por Gabriela Flores

12/10/2021 09:26

La Selección Mexicana de fútbol viajará a El Salvador a disputar un partido para la clasificación a Qatar 2022 y previo a esto, Sebastián Córdova, uno de los jugadores, afirmó que es “jodido” ir a ese país a jugar, pues la gente y el estadio no hacen fácil la estadía.

Según dijo el seleccionado nacional, disputar el partido en el país centroamericano, “es una experiencia jodida” que tendrán que vivir si quieren ir al Mundial de 2022.

Sus declaraciones se dan luego de que los jugadores que fueron convocados por primera vez a la selección mayor, pidieron a los más experimentados darles referencias sobre cómo será su primera visita al país y Córdova repitió lo que escuchó.

El último partido, México venció a Honduras con un gol del americanista en el minuto 17 del partido, y que fue la única anotación del encuentro.

¿Sebastián Córdova jugará como titular?

Sebastián viajará con la selección a El Salvador

Existe la posibilidad de que no esté en la cancha en el partido de México vs la selección de El Salvador, y el titular sería Orbelín Pinda, quien entró en su lugar en el partido pasado y tuvo una buena participación en la ofensiva.

De llevarse así las cosas tal y como se acaba de mencionar en La Verdad Noticias, es porque Gerardo Martino, DT de la Selección Mexicana, decidió darle  la titularidad y Sebastián sería revulsivo.

Actualmente el equipo mexicano se posiciona en el primer lugar de la eliminatoria mundialista de la Concacaf sumado 11 puntos, tres más que Estados Unidos y que Panamá, quienes ocupan el segundo y tercer lugar, respectivamente.

¿Qué posición es Sebastián Córdova?

El americanista tiene la posición de mediocampista

El americanista es mediocampista teniendo la misma posición en la selección y puesto del cual aún no es titular pero espera ser pronto, principalmente por el mundial de Qatar 2022, para el cual México va bien posicionado.

Previamente Sebastián Córdova habló de su posible salida del América por un posible fichaje en Europa, oportunidad que crecería su carrera deportiva y su importancia en el campo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!