Secciones
Se va un GRANDE de la NBA ¡Adiós Vince Carter!
Deportes

Se va un GRANDE de la NBA ¡Adiós Vince Carter!

¡Es oficial! Vince Carter anunció su retiro de la NBA luego de 22 años de carrera en las duelas

por La Verdad

Se va un GRANDE de la NBA ¡Adiós Vince Carter!

Se va un GRANDE de la NBA ¡Adiós Vince Carter!

Vince Carter anunció su retiro de la NBA a través de su podcast "Winging It" , luego de 22 años de carrera, tras varias semanas de especulación de varios medios.

Carter mencionó que oficialmente deja de jugar al básquet profesionalmente poniéndole fin a cualquier tipo de especulación que pudiera quedar sobre su futuro. El alero publicó una edición especial de su podcast "Winging It" y en él contó las diferentes sensaciones que fue sintiendo en estos meses, en los que el retiro se transformó en una realidad, a partir del final de la 2019-2020 de los Atlanta Hawks.

¡Adiós Vince Carter!

Vince Carter comentó que desde finales de marzo empezó a sentir que se había terminado y así fue como lo manejó y si hubo alguna decepción por la temporada, se hizo más fácil ponerlo a un costado.

De cierta forma el coronavirus lo hizo recapacitar para tomar la determinación de dejar las duelas de la NBA; “Pero el coronavirus está tomando la vida de la gente velozmente y eso es lo importante en mi mente", expresó.

Te puede interesar: En riesgo jugadores de la NBA por aumentos de casos en Florida

Se retira Vince Carter de la NBA
Se retira Vince Carter de la NBA

Aclaró que en los Atlanta Hawks tuvieron una situación con el dueño de la franquicia, que perdió a su hermano por el coronavirus y es diferente escucharlo que cuando uno se da cuenta que es muy real lo que está pasando con la pandemia por lo que su decisión de decirle adiós a las canchas es refutable.

Los Hawks fueron uno de los equipos que estaban en acción cuando se anunció la suspensión de la temporada, el pasado 11 de marzo, cayendo ante los New York Knicks por 136-131. Luego de algunas semanas de incertidumbre, finalmente la NBA confirmó su plan de retomar la campaña con 22 equipos, entre los que no figuraban Atlanta, debido a su pobre récord (20-47, 14° en el Este). Se trató de un final inesperado, pero cuyo contexto le dio a Carter la tranquilidad de la aceptación.

Temas

Comentarios