Secciones
¿Se va el Chicharito del West Ham?
Deportes

¿Se va el Chicharito del West Ham?

El West Ham está dispuesto dejar su al delantero Chicharito Hernández en caso de que llegue una buena oferta.

por LaVerdad

¿Se va el Chicharito del West Ham?

¿Se va el Chicharito del West Ham?

El  delantero Chicharito Hernández  junto con André Ayew y Andy Carroll saldrían del equipo de Inglaterra West Ham.

El entrenador David Moyes esta tomando la decisión ya que trae una nueva estrategia de renovar su delantera pues en la actual temporada tienen 25 goles a favor contra 40 en contra.

¿Se va el Chicharito del West Ham?

Desde el ingreso de Chicharito al West Ham solo a tenido un total de cuatro goles y con la llegada de Moyes al equipo ingles, su actividad a bajado de forma considerable  por lo que salir del West Ham  podría ser una mejor opción para el mexicano ya que se acerca el mundial 2018 y debe llegar en mejor forma.

 

El Gol del Chicharito Hernández en el West Ham que hizo sonar por toda  Inglaterra

 

West Ham vs Huddersfield 

 
 
 

 

Un poco de del delantero Chicharito Hernandez en el West Ham

 

El delantero de 29 años  fue convocado por el West Ham de inglaterra en julio del 2017 portando el número 17 en la espalda.

En su debut tuvo complicaciones en la cancha pero logro mostrarse complementado al equipo. Ese día el West Ham se enfrento a Manchester United perdiendo el partido 4-0.

 

Primer gol del Chicharito con el West Ham

 

El primer gol que marco el delantero fue en el partido contra Altona en agosto del 2017 dejando al final del partido un empate de 3-3.

 
 

Gol del Chicharito contra Crystal Palace

 

El mexicano abrió el marcador  a los 31 minutos del partido en una buena jugada de conjunto donde el jugador Aarón Cresswell mando un centro dejando a Chicharito un tiro de primera intención que perforo las redes de Julián Speroni.

 
Gol de Chicharito en el West Ham vs el Crystal Palace
Gol de Chicharito en el West Ham vs el Crystal Palace

A pesar de que el delantero mexicano no se le dio el tiempo debido para demostrar su potencial, la afición del West lo adoptó  y le compuso hasta su propia canción 

 

Pero realmente el entrenador David Moyes no lo toma mucho en cuenta así que este cambio va ser clave para el mundial 2018

 

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar