Secciones
Se tira del balcón un aficionado del América tras eliminación de su equipo ante Pumas
Deportes

Se tira del balcón un aficionado del América tras eliminación ante el Pumas

Un aficionado del América se lanzó desde un balcón tras ver la eliminación de su equipo ante Pumas.

por AlbertoHerrera

Se tira del balcón un aficionado del América tras eliminación de su equipo ante Pumas

Se tira del balcón un aficionado del América tras eliminación de su equipo ante Pumas

Un aficionado del América se lanzó desde un balcón tras ver la eliminación de su equipo ante Pumas, de acuerdo a reportes locales de la Ciudad de México.

Tal parece que una noche de pesadilla tuvieron los aficionados del América el pasado sábado al ser eliminados por Pumas, pero un fanático llegó hasta los límites y se lanzó de un balcón.

Según los primeros reportes que dieron las autoridades locales, un aficionado de las Águilas que veía el partido con sus amigos no soportó ver a su equipo humillado ante Pumas UNAM y mejor decidió saltar desde un balcón de un segundo piso.

Un aficionado del América casi se mata

Resulta  que el fanático que se tiró, de acuerdo a la información, estaba en estado de ebriedad y cayó sobre un carro, en un domicilio ubicado al sur de la Ciudad de México, no muy lejos del Estadio Azteca.

Según las versiones, el fan azulcrema fue atendido por los paramédicos debido a los golpes y después fue llevado al hospital, quien sobrevivió para contar lo ocurrido como una anécdota.

La derrota de 3-1 ante Pumas en los cuartos de final del Apertura 2021 de Liga MX no fue nada agradable para la afición americanista, por lo que el club lanzó un comunicado de disculpa hacia la fanaticada.

Equipos eliminados de la liguilla 2021

Equipos eliminados de la liguilla 2021
Equipos eliminados de la liguilla 2021

Los equipos varoniles del América han quedado eliminados de la fase de sus respectivas Liguillas; solo la femenil queda en competencia.

El equipo Sub-18 del América quedó fuera de las semifinales del torneo de su categoría, por lo que de los emplumados solo sobrevive en la liguilla el conjunto femenil, tras sorpresiva la eliminación del primer equipo que dirige el argentino Santiago Solari.

Cabe destacar que este domingo, los sub-18 de las Águilas se quedaron a un paso de la final en el torneo de fuerzas básicas del Apertura 2021, no obstante imponerse 3-2 al Atlas; el marcador global favoreció a los rojinegros por 5-3, de ahí la fiesta haya terminado para los de Coapa.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios