Secciones
Se suspende la Liga MX por Coronavirus
Deportes

Se suspende la Liga MX por Coronavirus

La Liga MX informó que se suspenden los partidos por la pandemia de Coronavirus

por La Verdad

Se suspende la Liga MX por Coronavirus

Se suspende la Liga MX por Coronavirus

El fútbol mexicano ya se doblegó ante la pandemia de Coronavirus que se vive a nivel mundial, y este domingo 15 de marzo la Liga MX ya informó que se suspenden los partidos por la pandemia que se vive a nivel mundial y que ya está afectando varios estados de la  república mexicana.

A través de un comunicado oficial la Liga MX, dio a conocer que se suspenden los partidos del balompié nacional, el último encuentro será el de la jornada 10 entre el América y el Cruz Azul, para evitar contagios por el Coronavirus.

“La Presidencia Ejecutiva de la LIGA MX / ASCENSO MX, en estrecha colaboración con la Secretaría de Salud del Gobierno Federal, informa que ha decidido suspender todos los encuentros de la LIGA BBVA MX, ASCENSO BBVA MX y la LIGA BBVA MX Femenil”, informó la liga.

La medida aplicará desde el término de la Jornada 10 de la LIGA BBVA MX, que concluye este día con el encuentro entre los Clubes América y Cruz Azul.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

La Presidencia de la LIGA MX / ASCENSO MX menciona que mantendrá una estrecha comunicación con los Clubes, directivos, jugadores e integrantes de nuestras Ligas para hacer frente a cualquier contingencia en materia de salud.

La medida anunciada el este domingo se mantendrá hasta nuevo aviso y el reinicio de las actividades se determinará en coordinación con la Secretaría de Salud del Gobierno Federal.

Te puede interesar: NFL: Tom Brady se queda sin los Tennessee Titans (Fotos y Vídeo)

Hay más de 40 casos en México con Coronavirus

Hasta el sábado antes que se anunciará la suspensión de la Liga MX en México ya se contabilizaban 41 casos confirmados de coronavirus, con 155 casos sospechosos.

Hugo López-Gatell dijo que esos 41 casos confirmados están distribuidos en 14 entidades de la República Mexicana. Hasta ahora Campeche es la única entidad que no ha tenido ni casos confirmados ni sospechosos, las otras 31 sí.

Temas

Comentarios