Deportes

Se olvida el Cruz Azul de Billy Álvarez

Se olvida el Cruz Azul de Billy Álvarez

Este martes el Cruz Azul de la Liga MX le dijo adiós a Billy Álvarez a través de sus redes sociales 

Por La Verdad

25/08/2020 12:16

El líder del Guardianes 2020 de la Liga MX el Cruz Azul ya se olvidó de su expresidente Billy Álvarez hoy prófugo de la justicia y a través de sus redes sociales le dijeron adiós en un mensaje que apareció antes del medio de este martes.

A través de la cuenta oficial de Twitter, el equipo de la Noria publicó un comunicado en el que prácticamente retira todo apoyo a Guillermo Álvarez, quien continúa prófugo de la justicia y con una ficha roja por parte de la Interpol.

Adiós a Billy Álvarez en el Cruz Azul

En el comunicado el Cruz Azul respalda el Consejos de Administración y Vigilancia, de los cuales Antonio Marín y Víctor Manuel Velázquez presiden hasta el momento.

“Nos mantenemos enfocados en trabajar para mantener los buenos resultados y corresponde a nuestra gran afición su incondicional apoyo”, se lee en el twitter.

Te puede interesar: SUSPENDEN asamblea del Cruz Azul 

Retira el Cruz Azul apoyo a Billy Álvarez

Se menciona que el trabajo de Cruz Azul se llevará a cabo respetando los valores y directrices tanto institucionales, como legales.

Además se agrega que el club se mantiene en coordinación y comunicación con los Consejos de Administración y Vigilancia de Cooperativa La Cruz Azul, que han priorizado en todo momento a los intereses deportivos de nuestra institución.

Billy Álvarez es buscado por la Interpol

Todo parece indicar que el apoyo que se manifestaba a Billy Álvarez a través de mantas se quedó en el olvido, la toma del control por parte de los llamados disidentes han hecho que las cosas cambien en la cooperativa y en la dirección del equipo de la Liga MX.

Con esto hoy, el equipo parece dejar atrás esa devoción a quien fuera presidente por más de tres décadas y que este año se le fuera requerido por la autoridad mexicana escapando de ella y siendo buscado por la Interpol a nivel mundial.