Secciones
Se les ponen muy Broncos a los Acereros en la semana 12 de la NFL.
Deportes

Se les ponen muy Broncos a los Acereros en la Semana 12 de la NFL

Los errores hunden a la escuadra de Pittsburgh 24-17 y confirman que la casa de Denver no les sienta bien.

por LaVerdad

Se les ponen muy Broncos a los Acereros en la semana 12 de la NFL.

Se les ponen muy Broncos a los Acereros en la semana 12 de la NFL.

Nuevamente el Mile High Stadium, casa de los Broncos de Denver, se convirtió en una aduana infranqueable para los Acereros de Pittsburgh quienes han perdido en 13 de 19 ocasiones ante el equipo naranja.

Fueron seis partidos al hilo que los dirigidos por Mike Tomlin habían ganado antes de enfrentarse a los Broncos.

El partido inició con ambas defensivas intratables.

El encuentro comenzó con un duelo de defensivas, situación reflejada en el marcador que apenas registró un par de goles de campo.

En el segundo período llegaron las anotaciones, siendo los Broncos quienes primero pisaron las diagonales para puntuar de seis, mediante un pase de Case Keenum que conectó con el ala cerrada Matty LaCosse.

Cuando se pensaba que los Acereros se irían al descanso sin pisar la zona prometida, los de Pittsburgh sorprendieron en una jugada donde el pateador, Chris Boswell, se atrevió a lanzar un pase buscando al tackle ofensivo Alejandro Villanueva, para la anotación que, sumando el punto extra dejaba el marcador empatado a 10 puntos.

Los balones sueltos e intercepciones hundieron al los Acereros.

Para el tercer cuarto los Acereros tomaron la delantera con una anotación de 97 yardas por parte de JuJu Smith-Schuster a pase de Ben “Big Ben” Roethlisberger, pero los Broncos no se quedaron cruzados de brazos y tras una intercepción al mariscal de campo de Pittsburgh, anotaron por la vía de Emmanuel Sanders para emparejar de nuevo el marcador.

A partir de aquí la “Cortina de acero” empezó a hacer agua y los errores aparecieron, primero una intercepción al “Big Ben” que Phillip Lindesy llevó hasta la zona de anotación y después un doloroso balón suelto de James Conner en una ofensiva que pintaba bien para los Acereros.

Revive el partido de la Semana 12 entre Broncos y Acereros

Aún con esos errores, los Acereros de Pittsburgh tuvieron una última oportunidad de empatar, al final del encuentro, pero nuevamente perdieron el ovoide cuando Roethlisberger fue interceptado en la zona de anotación y a Keenum solo le basto poner la rodilla en el pasto en un par de ocasiones para sellar el triunfo de los Broncos de Denver por 24-17.

Los Acereros de Pittsburgh dejaron su marca en 7-3-1 mientras que los Broncos de Denver se estacionaron en 5-6.

Temas

Comentarios