Secciones
Se invertirán 50 millones de pesos al estadio
Deportes

Se invertirán 50 millones de pesos al estadio "Salvador Alvarado"

El estadio “Salvador Alvarado” será la primera unidad deportiva beneficiada en la nueva administración, la cual recibirá la cantidad de 50 millones de pesos. 

por AbrahamBaeza

Se invertirán 50 millones de pesos al estadio

Se invertirán 50 millones de pesos al estadio "Salvador Alvarado"

El estadio “Salvador Alvarado” será la primera unidad deportiva beneficiada en la nueva administración, la cual recibirá la cantidad de 50 millones de pesos para mejorar su infraestructura.

La inversión fue anunciada por el gobernador Mauricio Vila Dosal, quien junto con el director del instituto del deporte Idey, Carlos Sáenz Castillo buscarán mejorar los espacios para los usuarios.

El funcionario deportivo comentó que “Es una noticia que nos cae bien y que al final lo que también se busca es que los atletas tengan un lugar más digno a la hora de entrenar”.

“Con este dinero podemos empezar a trabajar en la remodelación de los gimnasios, tener más herramientas para los muchachos, así como la pista de tartán que ya está deteriorada y que a diario usan los de alto rendimiento. También nos habían pedido techar la alberca del estadio y con este recurso se puede pensar en construir dicha petición”.   

Sáenz Castillo se reunirá en los próximos días con Jesús Molina, administración del estadio, para tener un panorama más amplio en  cuanto a que se debe reparar y mejorar.

En cuanto a las demás unidades comentó que “Otra que debe recibir recurso es el complejo Benito Juárez porque su duela se está hundiendo y no es en las mejores condiciones para el uso de los jóvenes deportistas”.

La que está casi en el abandono y que también será rescatada es la Pista Internacional de Remo y Canotaje del Puerto de Progreso.

Ahí los hangares no tienen techos y las condiciones del lugar son deplorables para el uso de los deportistas.   

Indicó que en el segundo semestre del sexenio comenzaran los trabajos en el estadio “Salvador Alvarado”.  

Temas

Comentarios