Deportes

Se intentó quitar la vida un jugador de Giants, pero seguirá en el club

Se intentó quitar la vida un jugador de Giants, pero seguirá en el club

Se intentó quitar la vida un jugador de Giants, pero seguirá en el club

Drew Robinson, es un jugador de Giants que intentó suicidarse y tendrá una oportunidad como motivador del equipo.

Por Alberto Herrera

17/07/2021 07:48

Drew Robinson es el conocido outfielder, quien hizo un notable regreso al béisbol profesional a principios de esta temporada con los Sacramento River Cats (filial de Triple-A de los San Francisco Giants).

Esto después de perder su ojo derecho por una herida de bala autoinfligida en abril de 2020, anunció su retiro hoy viernes en un sincero mensaje en Twitter

El jardinero de 29 años ha resaltado en su mensaje que ahora hará una transición a un papel como defensor de la salud mental del equipo de los Giants, después de jugar su último juego este fin de semana.

La trayectoria de Drew Robinson

Robinson, seleccionado en la cuarta ronda del Draft por los Rangers de Texas en el año 2010, hizo su debut en las Grandes Ligas en 2017 y apareció en partes de tres temporadas para los Rangers y Sr. Louis Cardinals, registrando nueve jonrones en 223 turnos al bate.

Firmó un acuerdo de ligas menores con los Gigantes en enero de 2020, varios meses antes de su intento de suicidio. Robinson compartió su historia y detalles sobre su recuperación en curso, tanto mental como física, en una historia publicada por ESPN en febrero pasado.

¿Quién es este jugador de Giants?

Drew Robinson

Drew Elliott Robinson nació el 20 de abril de 1992, es un jugador de cuadro y jardinero de béisbol profesional estadounidense, que jugó en la Major League Baseball (MLB) para los Texas Rangers y St. Louis Cardinals.

Cabe destacar que Robinson anunció su retiro el 16 de julio de 2021, a partir de los juegos de su actual equipo de béisbol de ligas menores , los Sacramento River Cats , del 17 al 18 de julio a raíz de un intento de suicidio, pero ahora esta de vuelta como motivador del equipo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!