Secciones
Se filtra uniforme cebra del Manchester United y lo destrozan en redes sociales
Deportes

Se filtra uniforme cebra del Manchester United y lo destrozan en redes sociales

Se han filtrado imágenes en línea de lo que se espera sea el tercer uniforme del Manchester United durante la temporada 2020/21.

por LaVerdad

Se filtra uniforme cebra del Manchester United y lo destrozan en redes sociales

Se filtra uniforme cebra del Manchester United y lo destrozan en redes sociales

Solo un tema podría competir con la gran noticia de Lionel Messi el viernes (4 de septiembre) por la noche, ya que las imágenes de lo que se espera sea la nueva tercera equipación del Manchester United con estampado cebra de Adidas inundaron Twitter con la reacción unánime de los fanáticos del United en todo el mundo.

El nuevo kit de los Reds Devils fue ampliamente ridiculizado. Internet y Twitter en particular pueden ser un lugar cruel e implacable y la reacción al uniforme con 'estampado animal' ha sido menos que halagüeña por el diseño audaz. Incluso muchos dicen que podría ser el diseño más feo del año.

La filtración de la supuesta tercera equipación del Manchester United para la siguiente temporada ha desatado una agria polémica entre la afición del club inglés. "Qué carajo", "una monstruosidad, la peor en la historia del United", "esto es una meada", "Adidas debería despedir a su equipo de diseño", fueron algunos de los comentarios más populares.

Sin embargo, esta filtración no le preocupa al Manchester United tanto como su delantera. El equipo de la Premier League sigue intentando armar un cuadro sumamente completo para la próxima temporada. Con la reciente incorporación de Donny Van de Beek, sumado a la gran posibilidad de que Paul Pogba continúe en Old Trafford al menos un año más dejan todos los focos señalando a la parte de adelante.

El conjunto inglés lleva todo el verano trabajando en conseguir hacerse con los servicios de una estrella mundial, hasta el punto de que podría acabar llevándose el gato al agua por delante de otros grandes clubs como el Real Madrid o el Paris Saint Germain. ¿De quien se trata?

¿Jadon al Manchester United?

El crack con el que sueñan desde Manchester es Jadon Sancho, cuyo deseo de abandonar el Borussia Dortmund estaba sobre la mesa desde los inicios del mercado. El conjunto germano se plantó desde el primer momento en 120 millones de euros para vender a su gran estrella.

El crack con el que sueñan desde Manchester es Jadon Sancho
El conjunto germano se plantó desde el primer momento en 120 millones de euros para vender a su gran estrella

TE PUEDE INTERESAR: Manchester United pagará casi 100 MDD por un ‘MAL JUGADOR’

Una cantidad prohibitiva que está fuera del alcance de prácticamente todo el mundo en estos momentos en un mercado marcado por la crisis del Covid-19. Aún no se sabe si los Reds Devils podrán fichar a Jadon, pero una cosa es segura, si el United logra un acuerdo por el jugador los aficionados perdonarán este feo uniforme cebra.

Temas

Comentarios