Deportes

Se filtra fuerte discusión entre Cristiano Ronaldo y Solskjaer del United

Se filtra fuerte discusión entre Cristiano Ronaldo y Solskjaer del United. Foto: www.foxsports.com.mx

Ole Gunnar Solskjær y Cristiano Ronaldo tienen sus diferencias dentro del Manchester United, ¿el DT piensa que el portugués ya no puede?

Por Erika Cedillo

16/10/2021 09:10

Cristiano Ronaldo es un apasionado del fútbol y eso lo demuestra con cada minuto que pasa en la cancha, aunque tal vez el Director Técnico (DT) del Manchester United, Ole Gunnar Solskjær, pueda pensar que tal vez debería descansar un poco más, por ello, entraron en discusión, ¡y esto fue lo que dijo el portugués!

En La Verdad Noticias te contamos que Ronaldo es hasta el momento junto a Messi uno de los goleadores más importantes del mundo, y están ansiosos de saber quién será el que se gané el próximo Balón de Oro, ¿tú quién crees que sea el galardonado?

Anteriormente te contamos que Cristiano ya se aburrió de la fama; sin embargo, ahora te hablaremos de las polémicas declaraciones que se han filtrado sobre cómo se siente el portugués cuando su DT le impone descansos.

¿Cristiano Ronaldo se peleó con Solskjaer?

Ronaldo y Ole. Foto: marca.com

CR7 discutió con Ole Gunnar Solskjær sobre la sustitución que tuvo cuando el Manchester United jugó contra el Everton en Old Trafford, estos unos días de dejar el equipo para defender a su selección en las Eliminatorias para Qatar 2022, esto fue lo que se filtró:

“Estoy en condiciones de comenzar todos los partidos de la Premier League.”

Una fuerte reveló a un diario británico que esto es lo que piensa el portugués:

“Ronaldo estaba extremadamente decepcionado por haber sido enviado al banquillo.”

Y añadió que, será el mismo jugador quien le diga al DT cuando no esté en condiciones para un partido, y que mientras lo esté quiere estar en todos los juegos de la liga, pues, comentó que está en la escuadra inglesa para ganar trofeos y que el United:

“United necesita jugar con sus jugadores más importantes en todos los partidos.”

¿Qué dice Solskjaer sobre esto?

Ole Gunnar Solskjær. Foto: manutd.com

Se sabe que Ronaldo se fue muy enojado tras el enfrentamiento que tuvo la escuadra inglesa ante los Young Boys, esto dentro de la Champions League, donde además fue reemplazado al minuto 72, razón por la que varios culparon al DT de hacerlo enfadar; sin embargo, Ole Gunnar se defendió diciendo:

“Si pierdes dos puntos, como sintió Cristiano en ese momento, es natural. No quiero que mis jugadores sean felices con esa situación.”

Además, detalló:

“Hablé con él antes del juego, hablé con él después del juego, y él estaba listo para entrar cuando fue llamado.”

Y concluyó:

“Desafortunadamente, cuando no ganamos, Cristiano no está contento y esa es la mentalidad que desea de todos los jugadores”.

Si quieres saber más sobre este jugador Cristiano Ronaldo empodera al Manchester United.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de infobae.com