Deportes

¿Se equivoca? FC Barcelona deja a Hirving Lozano y firma a jugador “sobrevalorado”

¿Se equivoca? FC Barcelona deja a Hirving Lozano y firma a jugador “sobrevalorado”

¿Se equivoca? FC Barcelona deja a Hirving Lozano y firma a jugador “sobrevalorado”

El FC Barcelona podría firmar con Memphis Depay, haciendo a un lado al futbolista mexicano Hirving Lozano, mejor conocido como “Chucky Lozano”.

Por Naye Valdez

14/06/2021 02:01

El FC Barcelona podría equivocarse de nuevo al dejar ir al futbolista mexicano Hirving Lozano para firmar con un Memphis Depay, un jugador “sobrevalorado y que es de agrado del entrenador” según indicó el medio El Futbolero.

Cabe indicar que tiempo atrás el Barcelona dejó ir a Tecatito Corona y en cambio se quedó con Sergiño Dest, algo que muchos tacharon de un error, pues consideraron que este jugador no aportó mucho al equipo y ahora parece que el error se produce de nuevo pero con Lozano perdiendo la oportunidad de unirse al club.

De acuerdo con Mundo Deportivo, el futbolista mexicano no tendrá la oportunidad (al menos por ahora) de ingresar al Barcelona, pues aseguran que el club ya ha avanzado en negociaciones con el futbolista de Países Bajos, Memphis Depay, que juega en la Liga Francesa y que hasta el momento no ha podido ingresar en el fútbol élite de Europa.

El medio indicó que el acuerdo ya está cerrado y que será anunciado en el transcurso de esta semana, sin embargo hasta el momento esta decisión sigue siendo cuestionada.

Se dice que el entrenador Ronald Koeman consideró firmar con este futbolista, pero que aún existen dudas sobre su futura llegada al equipo, así mismo se ha indicado que el mexicano Hirving Lozano, en su momento, fue un gran candidato para el Barcelona, pero no se logró llegar a firmar ningún contrato.

Cabe indicar que con la presunta incorporación del Futbolista de Países Bajos al club, el Barcelona ha sido duramente cuestionado y criticado, pues algunos fanáticos aseguran que se trata de un fichaje más, sin peso.

¿Cuánto cuesta el equipo de Barcelona?

El club encabeza la lista de Forbes como el equipo más caro

Barcelona ocupa el primer lugar en la lista de Forbes de los 20 equipos de fútbol más valiosos del mundo, dejando al Real Madrid en segundo lugar. El club FC Barcelona está valorado en 4,760 millones de dólares (mdd), superando por poco al Real Madrid que tiene un valor de 4,750 millones.

¿Cuál es el sueldo del Chucky Lozano?

Es el futbolista mexicano con mayor valor en el mercado

El futbolista Hirving Lozano, mejor conocido como “Chucky Lozano” superó al jugador Raúl Jiménez y se convirtió en el futbolista mexicano más valioso a nivel mundial. De acuerdo con el sitio Transfermarkt, el futbolista de 25 años, tiene un valor de mercado de 45 millones de euros (aproximadamente 53,3 millones de dólares) y desbancó a Raúl Jiménez del primer lugar, luego que este último sufriera una baja en su valor al no jugar desde noviembre de 2020 por una fractura que sufrió en el cráneo, sin embargo pese a ello Lozano no jugará en el FC Barcelona por ahora.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.