Deportes

Se entregan dos de los americanistas que mataron a un hombre a golpes en EU

Americanistas detenidos

Americanistas detenidos

Los americanistas se entregaron a la policía de Philadelphia.

Por Enrique Puerto

20/09/2021 10:02

Este día, dos de los cuatro americanistas acusados de asesinar a un hombre en Estados Unidos se entregaron a la policía de Philadelphia.

Según informó la Policía de Filadelfia, los sospechosos se entregaron, pero no especificaron quiénes son ni los cargos que se le imputan.

Como recordarás EE.UU ofreció recompensa por toda la información que diera a la captura de estos 4 hombres, tal como La Verdad Noticias te informó.

Se entregan americanistas

De acuerdo con el sitio de noticias de Univisión, estos dos sospechosos se entregaron con la policía de Filadelfia, aunque hasta el momento se desconoce la identidad y los cargos que podrían enfrentar.

Por otra parte el Departamento de la Policía de Filadelfia obtuvo órdenes de arresto contra Osvaldo Pedraza de 34 años, y Víctor Pedraza de 32 años de edad.

¿Qué sucedió?

Como recordarás, la semana pasada el América ganó su pase a la final de la Concachampions tras vencer al Philadelphia Unión.

Tras el partido un grupo de fanáticos comenzó una pelea con otro que derivó en la muerte de Isidro Cortes.

Después de ello la policía logró identificar en vídeo a los americanistas agresores, mismos que ya están siendo detenidos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!