Secciones
¡Se calientan! Maidana y Mayweather van por la tercera (VÍDEO)
Deportes

¡Se calientan! Maidana y Mayweather van por la tercera (VÍDEO)

El boxeador argentino Marcos "Chino" Maidana lanzó reto en Redes Sociales al invicto Floyd "Money" Mayweather para disputar el tercer enfrentamiento 

por La Verdad

¡Se calientan! Maidana y Mayweather van por la tercera (VÍDEO)

¡Se calientan! Maidana y Mayweather van por la tercera (VÍDEO)

Tal parece que las cosas entre el invicto Floyd “Money” Mayweather y el ex campeón welter de la AMB, Marcos “Chino” Maidana aún no terminan, luego de hace casi 6 años que se enfrentaron por última vez, ambos boxeadores calentaron las redes sociales retándose para un tercer enfrentamiento en el 2021.

Fue el ex campeón invicto welter del CMB, Floyd “Money” Mayweather, quien empezó a ponerle leña al fuego para encender las redes sociales al recordar en su cuenta de instagram @mayweatherpromotion un vídeo con los encuentros que sostuvo con el ex campeón argentino Marcos “Chino” Maidana por lo que este le respondió retándolo para regresar ambos al ring.

"Creyeron que podrían descifrar el código MayVinci", fue lo que posteó Mayweather por lo que Maidana no se quedó con las ganas de refutar su comentario mencionando "El mundo del boxeo sabe quién ganó. Si a Floyd Mayweather le quedó alguna duda, El Chino Maidana tiene disponibles febrero y marzo 2021".

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Mayweather vs Maidana podría darse un tercer enfrentamiento
Mayweather vs Maidana podría darse un tercer enfrentamiento

Con esos retos ambos boxeadores estarían dispuestos a regresar al ring para un tercer enfrentamiento en el 2021, situación que podría poner en el cuadrilátero unos de los mejores encuentros del próximo año si se concreta ya que en las dos peleas anteriores ambos dieron una buena catedra de boxeo aún cuando Floyd "Money" Mayweather se llevó las dos disputas en el 2014, ante Marcos "Chino" Maidana.

Mayweather y Maidana ya se enfrentaron en el 2014

Te puede interesar: Brock Lesnar el mejor pagado de la WWE; FORBES

Estos ex campeones del Boxeo ya son viejos conocidos del cuadrilátero ya que se han enfrentados en dos ocasiones con victorias para el pugilista estadounidense.

En 2014 Floyd Mayweather y Marcos Maidana se enfrentaron por primera y segunda vez. La primera batalla sucedió el 3 de mayo de ese año resultando con la victoria por decisión “El Money” y en la segunda pelea 13 de septiembre del mismo año, Floyd logró la victoria por decisión unánime lo que dejó muchas incógnitas en ambas pelea y este 2021 se podrían cerrar muchas dudas si ambos peleadores regresan al cuadrilátero.

Temas

Comentarios