Deportes

Se calienta pelea entre Julio César Chávez y el “Macho” Camacho Jr.

Se calienta pelea entre Julio César Chávez y el “Macho” Camacho Jr.

Se calienta pelea entre Julio César Chávez y el “Macho” Camacho Jr.

La pelea entre Julio César Chávez y el “Macho” Camacho Jr. subió de nivel una semana antes del pleito, esta vez porque el Gran campeón mexicano se ofendió.

Por Raúl Luna

12/06/2021 10:07

El encuentro que se esperaba amistoso entre Julio César Chávez y el “Macho” Camacho Jr. se tornó hostil luego de un breve intercambio de palabras entre los dos pugilistas, que se enfrentarán en una pelea de exhibición el próximo 19 de junio.

Para promover la pelea pactada en el Estado Jalisco, que marcará el retiro de Julio César Chávez de los cuadriláteros, se salió de control debido a un comentario de Camacho que “calentó” los ánimos volátiles del Gran campeón mexicano.

Como hemos reportado en La Verdad Noticias, Chávez decidió subirse nuevamente al ring por diversión, por lo que ha pactado peleas dirigidas a los fans que llevan décadas siguiendo su carrera. Ya ha peleado contra el Travieso Arce en tres ocasiones, y ahora se prepara para un nuevo rival.

Julio César Chávez vs “Macho” Camacho

Cuando el “Macho” llegó a la cita en Plaza Universidad, utilizó el discurso de que la simple diferencia de edad con su próximo rival ya le daba una ventaja para la pelea, y aseguró que el resultado en esta ocasión le beneficiará a él. 

“Es que usted piensa que es el mismo de antes, el que noqueaba, el que noqueó al “Macho” Camacho, y eso ya no se puede, usted ya está viejito, ya no puede ser el mismo que antes era en los encordados”, aseveró retador Camacho, de 42 años.

Chávez, de 58 años, se tomó el comentario como una insolencia y respondió mientras el público presente en el centro de la Ciudad de México le mostraba su gran apoyo, esperando la defensa de su leyenda.

“Lo seguiré haciendo hasta que me muera, cabrón. Siempre seré mejor que tú y te pegaré la madriza de tu vida. Este viejito te dará la chinga de tu vida, cabrón, ya verás el sábado porque me faltaste al respeto”, dijo Julio César Chávez.

Chávez buscará noquear 

Julio César Chávez vs "Macho" Camacho Jr. será la última pelea del ídolo mexicano.

El intercambio continuó con Chávez detallando que la pelea cambió de 5 a solo 4 rounds, y que en el último de ellos él peleará sin careta para buscar el nocáut ante el “Macho”: “para quitarle lo hablador, como lo hice con tu padre”.

Camacho respondió diciendo que tendría mucho cuidado y que respetaría su jerarquía dentro del ring por la edad que tiene, un comentario que solo hizo que Chávez se enojara más y se levantó a buscar a su rival.

Cuando los golpes estaban por empezar, la seguridad entró y los separó, pero el combate entre Julio César Chávez y el “Macho” Camacho Jr. se acaba de calentar un poco más. Será la última pelea de “El gran campeón mexicano”, quien prometió darlo todo: “ya esta pelea no es de exhibición, es en serio, ni madres que me tranquilizo”, añadió el sonorense. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.