Secciones
Se burla Mike Tyson de Jon Jones y lo reta a pelear
Deportes

Se burla Mike Tyson de Jon Jones y lo reta a pelear

Mike Tyson lanzó el reto al todavía campeón de la UFC, Jon Jones para subirse al ring 

por La Verdad

Se burla Mike Tyson de Jon Jones y lo reta a pelear

Se burla Mike Tyson de Jon Jones y lo reta a pelear

El todavía campeón invicto de la Ultimate Fighting Championship (UFC), Jon Jones aceptó el reto de la leyenda del boxeo, Mike Tyson para que se suban al ring y peleen.

Durante un chat en vivo a principios de esta semana, Tyson habló sobre los problemas actuales con el pago de los luchadores en el UFC, donde los mejores atletas ganan mucho menos que sus contrapartes en el boxeo. 

Mike Tyson quiere pelear contra Jon Jones

Mike Tyson argumentó que Jon Jones como posiblemente el mejor de todos los tiempos en la UFC tendría que enfrentar a alguien como él para llevarse a casa un cheque de pago realmente masivo.

“Iron Mike”, comentó que un peleador de la UFC nunca será más rico que un boxeador de primera clase ya que para ganar cien millones de dólares, Conor McGregor tuvo que luchar contra Floyd Mayweather.

Te puede interesar: Luchador de MMA acusa a Tyson de consumir esteroides

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Training smarter every day. @smartcups SmartCups.com

Una publicación compartida de Mike Tyson (@miketyson) el

"Incluso si pelea contra Jon Jones, no va a conseguir eso. Jon Jones tiene que pelear conmigo si quiere ganar algo de dinero”, dijo Tyson

Mientras que una pelea contra Jon Jones parece altamente improbable, el campeón de peso semipesado de UFC aprovechó el momento para etiquetar a Tyson en una publicación en las redes sociales mientras hacía la oferta de cruzar al boxeo siempre que el ex gran peso pesado lo encontrara en el octágono.

"Mike Tyson: te meteré en el ring si prometes darme una pelea real en el octágono después", escribió Jones en Instagram. 

Jones actualmente está involucrado en una disputa contractual con el UFC después de que expresó interés en pasar al peso pesado para enfrentar a Francis Ngannou en su próxima pelea. 

El presidente de UFC, Dana White, respondió que Jones estaba pidiendo dinero comparable al boxeador Deontay Wilder, quien, según los informes, ganó alrededor de 30 millones por su pelea más reciente contra Tyson Fury.

Temas

Comentarios