Deportes

¡Se arrepiente! Maestro pide disculpas a Julian Edelman 

Por La Verdad

19/07/2017 05:33
Agencias/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- Lograr ser una estrella de algún deporte profesional implica mucho esfuerzo y sacrificio, y sin duda es el sueño de muchas personas en el mundo. Muchos pequeños siempre mantienen ese sueño y hay quienes creen en ellos y otros no, como es el caso de hoy, alguien ¡se arrepiente! Maestro pide disculpas a Julian Edelman, jugador estrella de los Patriots. Fue elegido en el draft del 2009 por los New England Patriots y desde entonces Julian Edelman ha conformado una carrera formidable y se ha convertido en una de las estrellas de la NFL.

El jugador de 31 años recibió una carta que difundió en las redes sociales para inspirar a los más jóvenes a que sueñen con llegar lo más alto posible.

Fue hace 11 años cuando un profesor escuchó al pequeño Edelman hablar sobre jugar en las grandes ligas e intentó apagar sus sueños, argumentando que solo unos pocos lo logran y que debía establecer objetivos más realistas.

Obviamente, el campeón del Super Bowl 2015 y 2017 hizo oídos sordos a aquel comentario y continuó con su vida. Sin embargo, quien pronunció aquellas palabras jamás se olvidó de ese episodio.

Al ver que su exalumno finalmente triunfó y cumplió sus sueños, el profesor le escribió una carta para disculparse por no haber creído en él. 

El texto se viralizó y ha emocionado a Estados Unidos y ha inspirado a millones de niños que seguramente hoy sufren algunos comentarios similares que buscan aplastar sus metas.

La carta completa:

"Querido Jules,