Secciones
Se “RAJA” Jon Jones ¡Ya no quiere pelear contra Ngannou!!
Deportes

Se “RAJA” Jon Jones ¡Ya no quiere pelear contra Ngannou!

El campeón semipesado de la UFC, Jon Jones ya no quiere pelear contra Francis Nganou

por La Verdad

Se “RAJA” Jon Jones ¡Ya no quiere pelear contra Ngannou!!

Se “RAJA” Jon Jones ¡Ya no quiere pelear contra Ngannou!!

Parece que el super campeón invicto de los pesos semipesados de la UFC, Jon Jones ya no quiere subir de categoría ni pelear contra el gran favorito Francis Nganou, según “The Bones” porque la empresa de Dana White no está dispuesta a pagar más por la súper pelea.

Después de varios días de mensajes de ida y vuelta entre Jon Jones y Francis Ngannou, el campeón de peso semipesado envió un mensaje el jueves que las negociaciones con el UFC llegaron a un abrupto final cuando la promoción no estaba dispuesta a aumentar su oferta financiera para que el enfrentamiento se convirtiera una realidad.

Jon Jones no peleará contra Francis Ngannou
Jon Jones no peleará contra Francis Ngannou

"Antes de siquiera discutir los números, el UFC no estaba dispuesto a pagar más por la súper pelea para que yo me mudara al peso pesado", escribió Jones.

Jon Jones parecía legítimamente intrigado por el desafío de enfrentar a Francis Ngannou en su primera pelea de peso pesado después de que el artista nocaut nacido en Camerún terminara a sus cuatro oponentes anteriores dentro de la primera ronda.

Te puede interesar: Reta Ngannou a Jon Jones en los pesos pesados de la UFC

Queda una oportunida de enfrentar a Jones y Ngannou

 "Tal vez cuando estén listos para hacer mejores negocios regrese, hasta entonces salud física y familia” posteó.

Teniendo en cuenta que UFC todavía está reservando su horario para el verano con cualquier cantidad de tarjetas que requieran un gran evento principal, es completamente posible que Jon Jones y Francis Ngannou aún puedan terminar recibiendo una oferta diferente de la promoción.

Tal parece que Jones está contento de volver a defender su título de 205 libras después de derrotar a Dominick Reyes a principios de este año.

Unas horas después de su tormenta inicial de mensajes en Twitter, Jones envió uno más expresando su decepción por el hecho de que UFC no vio el valor en una posible pelea contra Ngannou.

Temas

Comentarios