Deportes

Se HUNDE el San Luis CAE ante el Pachuca por GOLEADA (Vídeo)

Se HUNDE el San Luis CAE ante el Pachuca por GOLEADA (Vídeo)

El Atlético San Luis cae al fondo de la tabla general del Guardianes 2020 de la Liga MX, fueron derrotados por el Pachuca en el Estadio Hidalgo

Por La Verdad

03/09/2020 10:29

El Atlético San Luis solo suma cinco puntos en el Guardianes 2020 de la Liga MX lo que lo posiciona en el último lugar de la tabla general y este jueves fue abatido por el Pachuca que sacó sus tres puntos como local.

La noche de jueves del guardianes 2020 concluyó con la victoria del Pachuca ante el San Luis que sigue acumulando derrotas desde la jornada 5 en el torneo tras 8 jornadas completas para el equipo.

Dávila en héroe del Pachuca

Fue Víctor Dávila el encargado de abrir el marcador a favor de los Tuzos del Pachuca al minuto 17 del primer tiempo, esto gracias al cobro de la pena máxima que cantó el árbitro central, para que el equipo local tomara la delantera en el marcador.

Desde los primeros indicios del encuentro los locales se encargaron de posicionarse del balón, para que los visitantes no tuvieran oportunidad de llegar a la portería del Pachuca en el encuentro de este jueves por la noche.

Para el minuto 32 Víctor Dávila aprovechó la oportunidad para realizar un doblete en el partido quien aprovechó un centro de Felipe Pardo y el ofensivo chileno no paso por alto rematando de palomita dejando sin oportunidad al arquero Werner del San Luis que no pudo detener el remate.

Para la segunda mitad los Tuzos salieron decididos para ampliar el marcador y no dejaron que el San Luis tuviera oportunidades de gol, amenazando la puerta del visitantes para ampliar el marcador.

Te puede interesar: Chivas y Pachuca empatan sin goles en el Guardianes 2020 (Video)

Al 63 de la segunda mitad el Pachuca amplió el marcador por 3-0 gracias al remate de Víctor Dávila quien remató dentro del área visitante marcado su triplete de la noche en su estadio.

Al 80 el Atlético San Luis acortó anotó el gol del orgullo para no irse en blanco del Estadio Hidalgo, cuando Ramiro González aprovecho un centro elevado para rematar de cabeza u acortar el marcador 3-1 para los visitantes.