Deportes

Saúl Canelo Álvarez añade Ferrari de cuatro MILLONES de dólares a su colección

Saúl Canelo Álvarez añade Ferrari de cuatro MILLONES de dólares a su colección

Saúl Canelo Álvarez añade Ferrari de cuatro MILLONES de dólares a su colección

El boxeador Saúl Canelo Álvarez presumió la más reciente adquisición de su increíble colección de autos: un Ferrari rojo de cuatro millones de dólares.

Por Erick Peraza

19/02/2021 08:08

Fue mediante una publicación en su cuenta oficial de Instagram que Saúl Canelo Álvarez presumió su nuevo Ferrari rojo de cuatro millones de dólares sentado en el frente de este auto deportivo de ultra lujo.

Saúl Canelo Álvarez sorprendió en las redes con su Ferrari rojo de cuatro millones de dólares.

Considerado el mejor boxeador mexicano actual, el Canelo Álvarez es conocido por ser un amante de este tipo de autos por lo que sin duda este Ferrari es una valiosa adición a su increíble colección.

Mientras se prepara para su pelea a finales de este mes contra el boxeador turco Avni Yildrim en defensa de los campeonatos peso supermediano de la Asociación y Consejo Mundial de Boxeo el Canelo se ha dado el gusto de conducir su nuevo Ferrari de cuatro millones.

Canelo agradece Ferrari de cuatro millones

En la publicación de Instagram el boxeador mexicano agradeció al amigo que le ayudó a conseguir el Ferrari rojo de cuatro millones al que Saúl Canelo Álvarez llamó afectivamente ‘bebé’ al auto deportivo italiano.

Entre la asombrosa colección de autos de Saúl Canelo Álvarez desfilan marcas como Mercedez-Benz, una de las favoritas del boxeador mexicano, así como Lamborghini, Bugatti y Jeep.

Es así que Saúl Canelo Álvarez da la bienvenida a su nuevo ‘bebé’ un Ferrari rojo de cuatro millones de dólares. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca la carrera del boxeador mexicano y sus encuentros este 2021 para traerte lo más reciente.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en Twitter para mantenerte informado. 

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!