Deportes

Saúl Álvarez REALIZÓ FUERTE donación para niños con Cáncer

Saúl Álvarez REALIZÓ FUERTE donación para niños con Cáncer

Saúl “Canelo” Álvarez hizo un gran gesto benéfico para una Fundación en Guadalajara y poder comprar medicamentos para niños con Cáncer

Por La Verdad

21/10/2020 04:44

El campeón mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, es conocido por apoyar acciones que beneficien a las personas y sobre todo cuando se trata de los menores de edad y este miércoles se dio a conocer que realizó una fuerte donación para una Fundación para apoyar en la compra de medicamentos para niños con Cáncer.

Fue a través de las redes sociales de la Fundación Nariz Roja, donde se dio a conocer que el “Canelo” Álvarez había donado más de 280 mil pesos para que los menores que sufren de esta enfermedad pudieran ser tratados y poder recuperarse.

Saúl Álvarez el Ángel Guardian de niños con Cáncer

Fue esta semana cuando la Fundación Nariz Roja lanzó la campaña para poder recaudar 450 mil pesos y así poder comprar medicamentos para niños con Cáncer, una meta que se veía muy lejos de poder conseguir, pero el campeón mexicano “Canelo” Alvarez lanzó un twitter y todo cambió.

"Por los niños de Puebla Meta: $450,0000, Con lo recaudado se donará medicamento para los niños que  se atienden en el Hospital para el niño poblano”, posteó la Fundación en twitter.

Saúl Álvarez, respondió a la Fundación que le mandaran un número de teléfono para ponerse de acuerdo y así poderles mandar el dinero que faltaba para lograr la meta de la campaña ´para apoyar a niños con Cáncer.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que “Canelo” Álvarez apoya a esta fundación ya que lo ha hecho anteriormente ante la escasez de medicina para atender a niños con cáncer y así poder darle una esperanza de vida a estos pequeños que sufren de este mal.

Te recomendamos leer: Eddy Reynoso REVELA que ‘Canelo’ Álvarez y de la Hoya llevan tiempo distanciados

La Fundación Nariz Roja agradeció el gesto del gran campeón mexicano que este año tal y como lo ha informado La Verdad Noticias, no ha tenido actividad por la pandémicos del coronavirus, pero que a través de su redes sociales se le ha visto con mucha actividad para no perder la condición que lo ha llevado al camino del triunfo en el mundo del boxeo.