Secciones
Sarah Kohan esposa de
Deportes

Sarah Kohan esposa de "Chicharito" posa sin sostén a 7 meses de dar a luz

La esposa autraliana de "Chicharito", Sarah Kohan, se atrevió a subir una foto sin sosten despues de que hace 7 meses diera a luz.

por LaVerdad

Sarah Kohan esposa de

Sarah Kohan esposa de "Chicharito" posa sin sostén a 7 meses de dar a luz

La modelo australiana, Sarah Kohan, dejó con la boca abierta a sus más de 1.5 millones de seguidores en la red social de Instagram luego de mostrar su hermoso y calido cuerpo en muy poca ropa (calzón) y sin sosten, esto que después de tan solo 7 meses de dar a luz al pequeño Noah, fruto de su relación con Javier 'Chicharito' Hernández, se animara nuevamente a mostrarnos sus encantos de como Deus la trajo al mundo.

La esposa del futbolista mexicano compartió una candentes fotografías en la famosa red social, la modelo australiana aparece posando frente al espejo mientras apenas luce una pequeña tanga "animal print", pero lo que más sorprende y llama la atención es que no trae sosten puesto, con su mano izquierda tapa sus senos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Been waking up here the past few mornings ❤️

Una publicación compartida por Sarah Kohan (@sarahkohan) el

Sarah Kohan al natural.

Esta foto al parecer se la tomó en su cuarto frente al espejo, luce sumamente guapa como siempre que comparte una imágen de este tipo.

La fotografía de Sarah de inmediato consiguió más de 82 mil Me Gusta además de decenas de piropos, aunque algunos usuarios les recomendaron que no posara al desnudo. La autralilana ha demostrado que en un corto tiempo pudo conseguir su figura de soltera y pareciera que jamás hubiera tenido un bebé pues se sigue conservando como una top model.

Sarah es una joven modelo de 24 años que actualmente estudia Derecho en la Universidad de Notre Dame, en Estados Unidos. Ella es oriunda de Australia y se dedica a ser modelo. Nació un 6 de marzo de 1994 en la ciudad de Sídney, donde hizo buena parte de su vida.

Te puede interesar: Sarah Kohan comparte su extraordinaria belleza en Instagram

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Normal or B/W?? ��

Una publicación compartida por Sarah Kohan (@sarahkohan) el

En Instagram, red social donde cuenta con más de 1.5 millónes de seguidores, desde el 2016 suele publicar fotos de sus viajes por el mundo y su relación con la naturaleza, así como de algunas campañas publicitarias que realiza.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios