Secciones
Deportes

Santos se queda sin director técnico

por La Verdad

Agencias/Diario La Verdad Torreón, Coahuila.- Santos se queda sin director técnico, se termina la paciencia en el cuadro de La Laguna y oficializan la salida de José Manuel de la Torre del banquillo lagunero. La tarde del día de hoy se emitió un comunicado de prensa en donde se dio a conocer el cese del "Chepo" de la Torre de la dirección técnica del equipo por los malos resultados obtenidos al paso de nueve fechas en la Liga MX.
Como resultado de la sesión sostenida con el Comité Deportivo del Club Santos Laguna, y después de la reunión desarrollada el día de hoy con el Cuerpo Técnico, en donde se analizó la situación actual del equipo, así como los resultados deportivos que se han dado en el presente torneo, se tomó la decisión de que José Manuel de la Torre deje la Dirección Técnica de esta institución”, refiere el comunicado en la página web de los Guerreros.
El Club Santos logró obtener ocho de los 27 puntos disputados hasta la fecha nueve al mando de José Manuel de la Torre, sumando la gran cantidad de empates que consiguieron en el Clausura 2017; volviendo un sello particular del cuadro santista. El "Chepo" deja al equipo en la posición número 15 con saldo de una victoria, cinco empates y tres derrotas. A un punto del último lugar y a cinco puntos de la zona de calificación.
Agradecemos el compromiso, profesionalismo y entrega de “Chepo” de la Torre y todo su Cuerpo Técnico.  Les deseamos mucho éxito en sus proyectos futuros”, finalizó el documento.
Santos se queda sin director técnico y el "Chepo" de la Torre se convierte en el tercer técnico cesado del Apertura 2017, tras la destitución de "Paco" Palencia del cuadro de los Pumas y de José Torrente por el conjunto de La Fiera.  

Comentarios

Te puede interesar