Secciones
Santos de Nueva Orleans dejan fuera de la postemporada de la NFL a Carolina.
Deportes

Santos de Nueva Orleans dejan fuera de la postemporada de la NFL a Carolina

Las Panteras pierden su sexto partido al hilo y Nueva Orleans espera amarrar la localía al ser el mejor de la Nacional.

por LaVerdad

Santos de Nueva Orleans dejan fuera de la postemporada de la NFL a Carolina.

Santos de Nueva Orleans dejan fuera de la postemporada de la NFL a Carolina.

Los Santos de Nueva Orleans se metieron al Of America Stadium para derrotar a las Panteras de Carolina, se pusieron a un suspiro de ser el mejor equipo de la Conferencia Nacional y de paso eliminaron de la postemporada a los felinos.

Los Santos ya están en postemporada y esperan acabar como el mejor cuadro de la Conferencia Nacional.

El encuentro de Lunes por la Noche, de la Semana 15 de la NFL, comenzó con una sorpresa, un pase para anotación de Christian McCaffrey, el corredor de las Panteras conecto con Chris Manhertz, quien recorrió 40 yardas para poner adelante a Carolina 7-0.

La respuesta de los Santos fueron dos goles de campo, uno en el primer cuarto y otro en el segundo período, para irse al descanso del entretiempo dejando el marcador 7-6 a favor de Carolina.

La defensa de Carolina se portó a la altura, pero no pudo hacer más por su equipo.

Un balón suelto de DJ Moore al final del tercer cuarto cortó un prometedor avance de las Panteras y además dejó en gran posición de campo al equipo de Nueva Orleans.

Para el último período, un acarreo de Alvin Kamara hasta la zona prometida, les dio vida a los Santos; aunque al intentar la conversión, Brees fue interceptado por Donte Jackson, quien llevó el ovoide hasta el otro lado para sumar dos puntos más en el casillero de las Panteras para el 12-9.

Revive las emocionantes acciones del Juego de Lunes por la Noche entre Santos y Panteras

 

El drama llegó al final, cuando Tommy Lee Lewis buscaba otra anotación por tierra para Nueva Orleans y en su intento por que el balón cruzara la imaginaria de las diagonales, lo perdió, devolviendo la posesión a Carolina, quienes, sin tiempos fuera, no pudieron ponerse a tiro de gol de campo viendo como sus sueños de postemporada se esfumaron.

Temas

  • NFL
  • Santos de Nueva Orleans
  • fútbol americano
  • futbol
  • Americano

Comentarios