Secciones
Santos Laguna presenta su tercer uniforme para el Clausura 2019.
Deportes

Santos Laguna presenta su tercer uniforme para el Clausura 2019

El cuadro de la Comarca da conocer una elegante prenda donde predomina el color blanco.

por LaVerdad

Santos Laguna presenta su tercer uniforme para el Clausura 2019.

Santos Laguna presenta su tercer uniforme para el Clausura 2019.

A pocas semanas del arranque del Torneo Clausura 2019, los equipos continúan armándose en todos los sentidos para reportarse listos para la competición.

Es el momento ideal para presentar las “nuevas pieles” que los vestirán durante el siguiente semestre, por lo menos, tal como lo ha hecho el Santos Laguna con su tercer uniforme oficial.

El cuadro lagunero presentó a través de sus redes sociales su vestimenta alternativa, en la que el blanco es el color predominante, con tonalidades en gris.

Un diseño sobrio y elegante elaborado por la empresa Charly para el Santos Laguna, en el que se aprecia la parte superior, los hombros y mangas, en blanco y a la altura del pecho unas delgadas líneas grises que aumentan de grosor conforme se aproximan a la parte baja de la playera, al cual es totalmente gris y en la que aprecia, calada en blanco, la letra “S”, primera del nombre Santos Laguna.

Solo destacan en color verde el cuello en “V” de la playera y el logo de la marca deportiva, mientras que el escudo del Santos Laguna se presenta con sus colores tradicionales. Las marcas de los patrocinadores del club van en color negro.

No es la primera vez que el Santos Laguna utiliza un uniforme en color blanco.

Santos Laguna ya había utilizado prendas similares en color albo, como en el 2017, sólo que con franjas grises en menor número y de mayor grosor.

La prenda ha tenido buena aceptación, al menos en redes, por parte de los aficionados de la Comarca.

Temas

Comentarios

Te puede interesar