Deportes

Santiago Solari festeja gol de Roger Martínez y se vuelve viral en redes

Solari se emocionó de más en el partido contra San Luis.

Solari se emocionó de más en el partido contra San Luis.

Santiago Solari festejó como nunca el gol de Roger Martínez que le dio el triunfo al América ante el San Luis.

Por Enrique Puerto

16/10/2021 09:49

Como si fuera un aficionado más, el entrenador Santiago Solari gritó efusivamente el gol salvador de Roger Martínez en la recta final del San Luis vs América.

Las imágenes del estratega en el tiro de esquina se han vuelto virales en las redes sociales y la afición así lo ha hecho saber.

Y es que como previamente te indicamos en La Verdad Noticias, América triunfó ante el San Luis con anotación de Roger Martínez, lo que les permite seguir de líderes generales.

Festejo de Santiago Solari por gol de Roger Martínez

Santiago Solari se sumó al festejo en la cancha con el resto de los jugadores y dicho gesto le ha dado la vuelta a las redes sociales por su entrega al club azulcrema.

Y es que Solari se ha distinguido por portar mucha elegancia en el campo de juego, no prestarse a polémicas e incluso festejar de manera discreta el triunfo.

Sin embargo en esta ocasión, el Director Técnico hizo ver su pasión por el Club América y festejó con sus jugadores en el área de juego.

América le gana al San Luis en el Alfonso Lastras

América le gana al San Luis en el Alfonso Lastras

El colombiano Roger Martínez anotó de último minuto y con ello le dio el triunfo a las águilas, mismas que llegan a 28 puntos en la tabla general de la Liga MX.

Con este resultado el América se mantiene como líder del torneo al seguir en la primera posición de la tabla general de la Liga MX y a la vez que suman confianza para llegar a la liguilla.

En conferencia de prensa, Santiago Solari reconoció las fallas en el equipo y aseguró que trabajará de lleno previo al duelo contra el Cruz Azul en el Estadio Azteca.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!