Deportes

Santiago Ormeño es nuevo refuerzo del León

El futbolista mexicano-peruano es nuevo refuerzo del León

El pasado viernes se dio a conocer que el delantero Santiago Ormeño, sale del Puebla para reforzar al León en el siguiente torneo

Por Alberto Herrera

05/06/2021 08:00

El pasado viernes el León hizo oficial que el famoso jugador Santiago Ormeño se convierte en el nuevo refuerzo del equipo, hecho que ha sorprendido a muchos, pero que también alentado a su nuevo equipo.

Resulta que a través de una dinámica en la que aficionados de La Fiera apretaban un botón que les daba un jersey con el apellido Ormeño en la espalda, el cuadro guanajuatense dio a conocer que el ahora exdelantero del Puebla será su nuevo jugador a partir del Apertura 2021.

Hay que destacar que en el último torneo  de Guardianes 2021, Santiago se colocó como el mejor goleador mexicano, al realizar nueve goles en la fase regular con La Franja.

Santiago Ormeño deja regalitos al llegar al León

El futbolista en un video tras el anuncio del equipo de León dejó un mensaje a sus fans: Espero les gusten los regalitos que les dejé por ahí, los firmé con muchísimo cariño, nos vemos pronto en León. Ya por fin me voy a poner pronto la verde y esperemos que no sea la única.

Quien es este jugador?

Santiago es un futbolista mexicano-peruano.

Santiago es un futbolista mexicano-peruano, juega como delantero y su equipo actual es el Club León de la Primera División de México. Es nieto de Walter Ormeño, futbolista que jugaba como portero.

Este destacado jugador fue formado en las divisiones menores de América, donde integró las filas del América Coapa que participaba en la Liga de Nuevos Talentos de México (hoy Serie B de México, parte de la tercera división).

Cabe destacar que Santiago Ormeño hizo su debut el 3 de octubre de 2012 en la goleada por 3-0 sobre Bavaria Tultitlán en pleno Torneo Apertura 2012. El 25 de octubre de 2013 anotó su primer gol con el club en la goleada por 5-2 sobre Cuautla por el Apertura 2013.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.