Secciones
Santiago Giménez viaja a Holanda para firmar con el Feyenoord
Deportes

Santiago Giménez viaja a Holanda para firmar con el Feyenoord

El delantero del Cruz Azul, Santiago Giménez, ya se embarcó en el vuelo que lo llevará hasta Rotterdam para poder firmar su contrato con el Feyenoord de Holanda.

por MarcosGuillen

Santiago Giménez viaja a Holanda para firmar con el Feyenoord

Santiago Giménez viaja a Holanda para firmar con el Feyenoord

Casi es oficial la contratación de Santiago Giménez por el Feyenoord de Holanda, pues esta misma tarde estuvo en el aeropuerto de la Ciudad de México para partir con destino a Rotterdam y poder concluir todo.

El delantero de origen argentino, pero que juega para el ‘Tri’ fue entrevistado mientras esperaba su vuelo para hacer la pruebas médicas de rigor que harán que pueda firmar su contrato para jugar en la Eredivisie.

Un mexicano más a Holanda no es algo raro, ya que es el país donde mejor se han desempeñado en el extranjero, teniendo a Héctor Moreno, Edson Álvarez, Andrés Guardado o Erick Gutiérrez.

Ahora el hijo del ‘Chaco’ Giménez, espera que su vuelo llegue a buen puerto para poder estampar la firma que lo hará llegar a Europa, incluso se habla de que ya tuvo contactos con quien será su entrenador, Arne Slot.

Su padre lo despidió con un abrazo

El 'Chaco' corrió a abrazar a su hijo

Santiago no estuvo solo, ya que lo acompañaban su representante y su padre, quien lo apoyó frente a la directiva de “la máquina” para que aprobaran su salida, lo cual terminó siendo en beneficio de ambas partes.

Pero una foto que destacó fue la de ambos fundidos en un abrazo previo a que el “bebote” saliera con rumbo al aeropuerto, y buscara el avión que lo lleve a su próxima aventura en Europa, igual que Jordan Carrillo que fichó por el Sporting Gijón, como te contamos en La Verdad Noticias.

Te puede interesar: Santiago Giménez a un paso de fichar con el Feyenoord

¿Cuál será el dorsal de Santiago Giménez en Feyenoord?

Giménez ya tiene su número en el Feyenoord

El mismo jugador, en una entrevista para Fox Sports, dio a conocer cuál será el número que posrtará en su dorsal para jugar su primera temporada con el Feyenoord, y es que en la misma terminó aclarando varias cosas sobre su futuro.

Además de decir que ya viaja a Europa, dijo que regresará para poder obtener la documentación necesaria para trabajar en aquel país, donde llevará el número 29, según el mismo delantero que busca un lugar en el Mundial.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios