Secciones
Santiago Giménez pelea con el capitán del Feyenoord por
Deportes

Santiago Giménez pelea con el capitán del Feyenoord por "robarle" un penal

Santiago Giménez marcó dos goles en el partido ante la Lazio, pero al parecer esto no agradó al capitán del equipo.

por MarcosGuillen

Santiago Giménez pelea con el capitán del Feyenoord por "robarle" un penal

Santiago Giménez pelea con el capitán del Feyenoord por "robarle" un penal

Feyenoord perdió su primer partido de la Europa League ante la Lazio de Italia, en una goleada de 4-2, donde Santiago Giménez hizo los dos tantos de su club, pero el capitán de los holandeses se molestó por esto y lo hizo saber a las cámaras.

Orkun Kökcü, mencionó que el jugador mexicano no lo respetó, pues como el capitán debería de ser él quien cobre los penales, refiriéndose al primero de estos, pues luego de que derribaran en el área a Giménez, él mismo tomó el balón y lo metió dentro de las redes.

El número 10 del Feyenoord dijo sentirse decepcionado de que esto sucediera, ya que "se trata de respeto mutuo", y afirmó que él debía ser quien cobrara estos tiros desde los once pasos, a pesar de que el "Bebote" le dio vida a su equipo.

Incluso terminó por meter un segundo gol, y habría conseguido un tercero más mediante otro penal, de no ser porque el árbitro decidió no sancionarlo, lo cual hubiera puesto más problemas entre ambos, pues uno quería su gol y el otro un hat-trick.

Critican al capitán del Feyenoord

Kokcu es el capitán

Ante esto, en el video que publicó la televisora ESPN de Países Bajos, los comentarios se llenaron de fans del club que pedían al jugador que dejara de ventilar asuntos del vestidor y que, si no fue capaz de dar un buen juego, no criticara al único jugador que metió las manos al partido.

Incluso varias cuentas de mexicanos comentaron en apoyo del delantero de la Selección Mexicana, quien seguramente será convocado para el próximo amistoso contra Perú, donde Santiago Ormeño recibió la convocatoria a pesar de jugar en las Chivas, como te contamos en La Verdad Noticias.

Te puede interesar: Santiago Giménez es presentado por el Feyenoord a ritmo de mariachi

Santiago Giménez quiere jugar más con el Feyenoord

Seguirá compitiendo por un puesto

El club de la Eredivisie se encuentran en las primeras posiciones de la tabla de posiciones, por detrás del líder Ajax, pero no quieren quitar el pie del acelerador y buscan seguir en un ritmo victorioso para competir por el título o ir a Champions League.

Sin embargo, Santiago Giménez aún tiene que competir por un puesto de titular, pues sus goles nada le aseguran teniendo al brasileño, Danilo, en un buen momento con cinco goles en las cinco jornadas que se han disputado hasta el momento.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios